lunes, 23 de diciembre de 2013

David Santisteban.- Echar a Volar + Remix 1992 España

La SEGUNDA EXCLUSIVA DEL DIA!!!. David Santisteban, junto con Lorca (ya lo he dicho antes) y David DeMaría, son los mejores cantautores españoles desde hace muuuuuuuuuuuchos años. David fue todo un éxito en España en la primera mitad de los noventas, tiempo en el cual sacó 4 estupendos discos, tan estupendos que muchos artistas mexicanos como Iran Castillo, Pablo Ruiz, Kairo, Tatiana y más le copiaron sus canciones, lo cual fue un impedimento para que David llegará aquí a promocionarse pues casi todos sus éxitos ya eran conocidos aquí por medio de los copiones sin inventiva. Este tema de "Echar a volar", claro, lo recordaran con un grupillo de octava categoría llamado "Matircula 2" que la destrozó sin piedad, y lo peor es que tuvo muchísimo aceptación (gente tonta ignorante). Pero bueno, tuvieron su merecido pues quedaron más sepultados que mis abuelos ya fallecidos. Est es una preciosidad de canción de un cd single que NO estuvo a la venta yque fue promocional para radio de los 40 principales y contiene además de esa canción su super remix de la misma realmente IMPOSIBLE de conseguir!!!!. Yo lo compré en internet hace siglos!!!!. Así que aquí lo tienen. Muchas personas me han preguntado si tengo los 4 cds de David, pues yo soy el DIOS DE LA MUSICA Y EL QUE TODO LO TIENE!! Y si, tengo los CUATRO ORIGINALES y para más coraje de mis enemigos los tengo repetidos por TRES jajaja,o sea que tengo doce jajaja, pues resulta que mi hermana me los compró todos en su momento, además una amiga española me los mandó igual hace varios años y otros que compré por alli y todo eso fue en un mismo período de tiempo jajaja. Muchos quieren comprarmelos, pero no! Jajajaja. Y esos 4 cds la verdad no creo subirlos pues Ustedes que estan acostumbrados al pop mediocre, no están preparados mentalmente, psicologicamente y mucho menos auditivamente para tales obras de arte. así que honestamente pensaré si los publico o no, pero mientras, confórmense con este que NO ES PARA TODOS jajajaja. Por cierto tiene un quinto material que jamás salió ala venta y adivinen quién lo tiene? Jajaja. EXCLUSIVO!!!. Contiene 2 videos y David abandonó su carrera de cantante desde 1996 y desde ese entonces es cotizado compositor de éxitos de cantantes Españoles como Malú y otros. 10/10.

1 comentario:

  1. Me podrias pasar este album por favor mi correo es dress1961@gmail.com

    ResponderEliminar