martes, 28 de mayo de 2013

Bla Bla Bla.- Música Mágica 1987 México

Super Hiper Mega Joyotototota músical del pop ochentero es este Lp del grupo Bla Bla Bla (ridículo nombre), pero lo que no lo es, pues son las canciones que son super buenas, joviales, ochenteras,juveniles, pop y baladitas al estilo de la década. Super aportazo! Gracias a Cherlón por el Lp EXCLUSIVO !!. Lo único malo de este Lp es la el éxito que es la feísima versión de "No voy a mover un dedo" original de Yordano y que luego muchos versionaran como Guillermo Dávila, razón suficiente para que LOHEN que idolatra las copias me lo pida jajaja lo sé lo sé, igual Víctor Hugo Sánchez jajajaja. Ya los conozco bien y sé de qué pie cojean jajajaja. 10/10.

15 comentarios:

  1. Comentario anterior eliminado por malas palabras del Usuario Anonimo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. "No voy a mover un dedo-dedo-dedo-dedo-dedo-dedo, tu te lo buscaste! te equivocaste..." que rolón! a mi si me gusta, no he escuchado ese disco, pero debe ser buenísimo.

    Recuerdo que en aquellas épocas ('88-'90) hubo una epidemia de sacar canciones covers del rock & roll de los 60's y Bla Bla Bla sacó uno ("popotitos", "Presumida", "Polvora", etc). Laureano Brizuela, Angélica Vale, Microchips, Alejandra Guzmán, etc...

    Bla Bla Blá... anotado en la lista.

    ResponderEliminar
  3. Tas loco. El disco es bueno pero la copia del dedo es horrible., Es mejor la original con Yordano y hasta la de Guillermo Davila te la paso, pero esta es la copia de la copia de la copia. Patético.

    ResponderEliminar
  4. y como lo descargo???

    ResponderEliminar
  5. Amigo, si leyeras un poco el blog, verias en la parte de abajo que dice que si quieres algun disco me lo pidas a mi correo y yo te envio el enlace!!: Gracias!:

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante el material. Yo sólo escuché al grupo por su canción No voy a mover un dedo. Ahora me gustaría saber más de su material. Este es mi correo:
    omicronguerrero@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. muy buenos aportes, me podrías compartir el material, gracias y saludos.
    alfametrometro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Buena tarde amigo, me gustaría que me pudieras compartir este disco de favor a este correo, te lo agradecería mucho: dcsi2018@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Buen día!

    Si no es mucha molestia me podrías compartir el enlace a chachaCHARLY@Gmail.com por favor?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Buen día!

    Si no es mucha molestia me podrías compartir el enlace a chachaCHARLY@Gmail.com por favor?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! muy buen disco me lo podrias pasar.. gracias

    ResponderEliminar
  12. muy buenos aportes, me podrías compartir el material, gracias y saludos.
    valerafrausto@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, ¿me podrías compartir el album, por favor? ed.daniel.he@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola buenos días, ¿me puede compartir el álbum por favor? Mi correo: cocogarcia78@gmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar