martes, 28 de mayo de 2013

Mambo.- Vol 1 Varios 1990 México España Argentina Brasil Puerto Rico

La EXCLUSIVA del día!!!!!!!!!!!!!!!!. Este disco es super mega buscadísimo en la red desde hace muchos años y pues nadie lo tiene jajajaja, pero Daniel lo mandó para Ustedes, ejem, quiero decir, para algunos de Ustedes pues es EXCLUSIVISIMO y NO ES PARA TODOS, pues luego no caben en si de alegría al tenerlo y se ponen a regalarlo por alli en secreto, creen que no me he dado cuenta?. Asi que ni lo pongan en sus pedidos jajajaja (ni caso me hacen verdad confiazudos??). Ni me preguntan si se los puedo dar solamente lo ponen en sus pedidos jajajajaja, creen que me van a sorprender jajajajaja. Si me lo solicitan que es lo más seguro y no se los mando ni me reclamen, NO ES PARA CASI NADIE. Este es un disco homenaje a Dámaso Pérez Prado producido por Mildred Villafañe en la que participaron cantantes exitosos de la época como Pedro Marás, Flans, Eugenia León, Pandora, Menudo, Charlie Massó, Sasha Sokol, Chao, Denise de Kalafe, etc. Aquí encontrarán temas como Mambo No 5, Rico Mambo, Ruletero y otras, además la version horrible de Tímido en ritmo mambo con las copionas de Flans (asquerosa), No puedo dejar de pensar en ti con Pandora y otros temas en versión mambo, a mi la verdad no me gusta pues odio el mambo, es asquerosamente feo este Lp, PERO no se puede negar que es una de las mayores rarezas que salieron en los noventas junto con El Estudio de Lara y Juntos Ayer y Hoy que ya están aquí en blog y otros de este tipo de recopilaciones que solo yo tengo jajaja. Otra EXCLUSIVA de Danielito Mancera!!!. Que gustos tan feos Daniel eh? Jajaja pero GRACIAS por contribuir a acrecenter el acervo de EXCLUSIVAS de mi blog y claro, de mi ego, soberbia, prepotencia y arrogancia como dicen por alli jajajajajaja. Calidad casi de cd. Por ser lo raro, extraño y sui generis que es este Lp (no musicalmente que es un UNO) un: 10/10.

3 comentarios:

  1. Comentario anterior eliminado por malas palabras del Usuario Anonimo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Comentarios anteriores eliminados por malas palabras del Usuario Anonimo. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar