domingo, 15 de septiembre de 2013

Jorge Muñiz.- 30 Años de Serenatas y exitos en vivo 2013 México

La EXCLUSIVAAAAA del día esta a cargo de este espantoso y patético cd de Jorge Muñiz y sus invitados que puedes leer en la foto de la portada. Me dá la impresión que tenía unas copas de más. Debo estar loco para subir esta basura. Aplausos a cada rato, la gente tonta que pretende "cantar", las bromas ridículas de Muñiz que a nadie le hace gracia, etc. Jorge me gusta en sus primeros discos, luego solo grabó copias y más copias como es casi todo este "disco", el cual seguramente Mendoza P. resurgirá de la nada, cual el Ave Fénix, se hará el aparecido y pedira disculpas por su ausencia, ah pero eso si, seguro me pedirá el cd jajajajaja. 0/10.

35 comentarios:

  1. como le hago para obtener el disco ? saludos

    ResponderEliminar
  2. Huaychivo poues si leyeras un poquito jejeje alli arriba en el blog, verias que dice que los pedidos son a mi correo jejejeje. Y pidemelo rapido pues ese cd ya va mas de 2 meses que nadie me lo piede y el enlace va a caducar!

    ResponderEliminar
  3. Hey !!! Me Encantaria Me Obsequiaras El Enlace De Descarga De Este Material
    Si Yo Tengo Alguno Que Sea De Tu Agrado Que Yo Tenga En Mis Archivos, Avisame....
    Atte: Gatero Music :)

    ResponderEliminar
  4. Gatero los pedidos son a mi correo. Nunca leen jajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Que tal me podrias mandar el enlace para descargarlo, por favor..
    camachot@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo mande a tu correo amigo. Espero te haya llegado sin problemas.

    ResponderEliminar
  7. hola espero que estes bien jose me podrias regalar el link de este cd mi correo es omarhurt@hotmail.com saludos y que estes bien !

    ResponderEliminar
  8. amigo muy buen aporte ojala me puedas enviar los links a cezzarq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. amigo buenos dias me pudes regalar el link a mi correo carlossempenta@gmail.com saludos y gracias por la aportacion

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. buen dia, disculpe me podría pasar el link para descargarlo, muchas gracias!! jaison_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. me podria dar el link de este disco tondril@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Androide y Da niel Bautista. Sin querer ser agresivo ni ofensivo, pero ESTAS CIEGOS¿¿ Jajaja. NO VEN LAS FOTOS DEL BLOG DONDE DICE QUE LOS PEDIDOS SON A MI CORREO Y NO AQUI EN COMENTARIOS¿¿¿ SERA POSIBLE¿¿¿

    ResponderEliminar
  15. iitan_fer@hotmail.com2 de mayo de 2014, 19:09

    discúlpame por ser tan ignorante, sin querer ser agresivo, ni ofensivo, quédate con tu link, ¿será posible??????????????????????

    ResponderEliminar
  16. No eres ignorante, solamente eres como el 90 por ciento de la gente que entra al blog. NO LEE. Se van directito a tal o cual disco y ya. No PRESTAN ATENCION a las reglas y formas de pedir los discos o enlaces. Eso no es ser ignorante. Eso es ser despistado y tener desatención. Llevo dos años diciendo lo mismo y poniendo avisos y fotos al respecto pero NO ENTIENDEN, NO LEEN, NO SE FIJAN. O son tontos o les vale. Y claro que me quedo en link y el cd también que aunque no me guste pues ni modo. Lo guardo y ya!. GRACIAS!. Saludos!!..

    ResponderEliminar
  17. hola que tal buen dia disculpa tendas todavia disponible el link si es asi me lo pasas mi correo es WILCAO8@HOTMAIL.COM de antemano gracias saludos

    ResponderEliminar
  18. amigo manda el enlace y de antemano gracias cezzarq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Cezzaro si ves los anuncios del blog donde dice como¿¿

    ResponderEliminar
  20. Pásame el link por favor, soy fan incondicional del coque y aunque saque shits como estas, lo sigo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    duque_blanco@hotmail.com

    saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
  21. hola buenas tardes me gustaría descargar el álbum ¿podrías enviarme el enlace a mi correo redthunder_blazer@hotmail.com si no es mucha molestia? de ante mano gracias

    ResponderEliminar
  22. Tendras el cd los amores de jose alfredo creo que es el ultimo de sus discos te dejo mi correo camc84@hotmail.com

    De antemano Gracias !!!

    ResponderEliminar
  23. Buen dia, me podrias compartir el link de descarga, te lo agradeceria mucho. mi correo es: jesuspedro.espinoza@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  24. Me podrías compartir el link a jcosmesolorzano@gmail.com, por favor y gracias!

    ResponderEliminar
  25. me podrias compartir el link a mi correo oylopues@gmail.com gracias por tu aportacion

    ResponderEliminar
  26. Me puedes pasar el link, de favor rjesuszapata@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. me podrias pasar el link por favor a rdls26@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola podrias enviarme el link a mi correo, mario36@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  29. Bueno buscando tu correo en tu blog, no encuentro donde esta tu correo para realizar los pedidos.

    ResponderEliminar
  30. hola podrias enviarme el link a mi correo de antemano muchas gracias wilo.barreracp@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. ps saludos camarada envieame el correo y ver que tal esta es cd

    ResponderEliminar