viernes, 5 de febrero de 2016

Y el nombre de la nueva página será......

Bueno pues aquí algo atrasado jajajaja. Hace días que la encuesta acabó y el nuevo nombre de la página será EL SANTUARIO MUSICAL DE JOSE ARMANDO que resultó ser el ganador y que fue propuesto por nuestra amiga GINA!. GRACIAS GINY jajajaja. Eso si, no será blogspot, ni nada de eso pues sería un problema. Ando viendo comprar un sitio y no sé todavía si sera .com o .net o .mx o no sé realmente jajaja. Así que estén pendientes por favor, en cualquiera de los días que vienen, no se honestamente cuando, pondré un aviso aquí mismo, con la dirección exacta y correcta. Gracias a todos los que aportaron un posible nombre y por sus votos. Nos vemos pronto. THE ONE AND ONLY JOSE ARMANDO.

51 comentarios:

  1. En horabuena ¡¡ como siempre gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciasa todos por sus comentarios. Habra muchas sorpresas jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Genial.... muchas felicidades.....estamos a la espera y gracias por tus geniales aportes.... saludos desde Nicaragua

    ResponderEliminar
  4. Noticias? jijiiijij ya estoy de desesperado, abrazos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Ya casi. Ando edperando unos cds q me pasara Daniel Mancera y empiezo.

      Eliminar
  6. gracias amigo te esperamos con mucho entusiasmo

    ResponderEliminar
  7. Jose Armando me encontre con su pagina y dejeme decirle tiene excelente musica,me gustaria saber como puedo descargarla para disfrutar de ella...o a que corro me puedo contactar con usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si te diste cuenta el blog lo cerre desde enero de 2015 peor proximamente abrire otro. En eso estoy. OIbivamente todos mis enlaces ya estan muertos, pero tengo todos. Cuales querias¿¿

      Eliminar
  8. Jose Armando me encontre con su pagina y dejeme decirle tiene excelente musica,me gustaria saber como puedo descargarla para disfrutar de ella...o a que corro me puedo contactar con usted.

    ResponderEliminar
  9. Hola Jose Armando. A la espera del nuevo blog. Entretanto, serías tan amable de facilitarme el disco en mp3 de Elena Gadel: De Madera?. No consigo encontrarlo por ningún lado. Infinitas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola, como va todo?... seguimos en la espera, saludos Jose Armando

    ResponderEliminar
  11. Saludos Jose Armando reportándose e igual a la espera del Santuario. Gracias .

    ResponderEliminar
  12. Saludos Jose Armando reportándose e igual a la espera del Santuario. Gracias .

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por la espera. Pronto!!

    ResponderEliminar
  14. Saludos Jose Armando,una gran audioteca del ayer,hoy mas presente, sin duda alguna la misma refleja la melomania que llevas en camino en la actitud, sinceramente te felicito, y al igual que muchos seguidores, estoy interesado en algunos titulos pudieras compartirme por favor,y lo mismo en espera de la nueva piel de tu pagina,gracias por tu atencion saludos...!!!!!.Atte.Arnulfo

    ResponderEliminar
  15. Hola Arnulfo gracias por tu comentario. He estado ocupado, por eso se atrasó la apertura del nuevo sitio, peor recuerda que lo bueno se hace esperar jajaja. Que discos quisieras¿¿¿¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quisiera la rola de José Juan llamada "La Melancolía" plis la busco hace años!!!! Gracias espero pronto ver tu nuevo sitio!

      Eliminar
  16. Hola Jose Armando, jajajajjaja tenes razon, lo bueno se hace esperar siempre, y ps aqui seguimos a la espera mi estimado..
    Un favor, seria posible conseguir el disco BSO de "cambiando el destino" de Magneto... no lo he podido encontrar por ningun lado.
    Saludos, y abrazos desde Nicaragua.

    ResponderEliminar
  17. hola recien hoy descubri esta joya d pagina o blog... te queria consultar si los discos q publicas se descargan de algun link o como es el metodo? muchas gracias saludos desde argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola los discos se piden a mi correo. Pero este blog ya esta inactivo, pronto abrire otro, cual disco quieres¿¿

      Eliminar
  18. yupiiiiiiiiiiiiiiiiii nuevo blog de Armanditoooooooo...Gracias Dios Mio!!!un abrazo fuerte desde Grecia....y no olvides el discaso de simon eduardo.jeje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

      Eliminar
    2. jejejejeejeje...cuando estara listo tu nuevo super blog Armandito???tengo ganas por eso.un abrazo muy enorme y Dios que te cuide amiguito!!!

      Eliminar
  19. Hola que tal, me gusta tu blog queria ver si me pudieras pasar el disco de Alex Salomon
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Armando en lo que abres el Santuario serias tan amable de enviarme el disco de Antonio de Jesus ¨Vivencias¨. Este es mi correo nuevo jmendozapfeiffer@gmail.com Te lo agradezco infinitamente.

    ResponderEliminar
  21. Ya pronto el blog nuevooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Armandoooo, seguimos a la espera amigo.
      Saludos y Abrazos desde Nicaragua

      Eliminar
  22. vas a dejar la dire completa x aca?

    ResponderEliminar
  23. amigo te has perdido? jaja aun esperando tus discos q son los mejores!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Noticias amigo? espero que la cosa vaya avanzando, saludos desde Nicaragua

    ResponderEliminar
  25. mmm ya a dias del 2017 y nada con la nueva pagina jaja! q mal amigo :(

    ResponderEliminar
  26. ARMANDITOOOOOOOOOOOO TODO BIEN HERMANO?ESTOY PREOCUPADO POR TI....RESPIRA POR FAVORRRRRRRRRRR!!!!

    ResponderEliminar
  27. Master por lo que puedo ver vas a abris un nuevo blog, yo tengo mucho material para compartir, reportate compadre

    ResponderEliminar
  28. hola me podrias mandar el disco
    unica de ana gabriel
    acariciame de alvaro torres
    mis cancioenes de alvaro veliz
    amanecer de barabara muñoz
    es para compartir te lo agardeceria mucho el correo es conejerosoto@gmail.com
    muchas gracias y que tu pagina abra pronto

    ResponderEliminar
  29. Hola estimado he encontrado esta pagina por casualidad y por todo las referencias es muy buena y por que tambien encontre un disco que no avia podido encontrar de hace años que lo busco y aqui lo vi en este blogger pero llegue tarde porque esta cerrado el blogger PEDRO PARDO el album dedicado a usted espero que buelva pronto estimado con su nuevo blogger y pueda incluir el material que mencione anterirmente saludos benitezmoralesrubenantonio@gmail.com

    ResponderEliminar