martes, 3 de septiembre de 2013

Ana Victoria.- Color Amor De Luxe + Remixes 2013 Estados Unidos

Este cd EXCLUSIVO es el nuevo de Ana Victoria que muchos creen que es en vivo pero no lo es. Es como unplugged, pero (Gracias a Dios) sin gente pretendiendo cantar, sin aplausos molestosos y demás porquerías. Es solamente ella y sus músicos cantando. Eso se agradece, pero lo que no se agradece es que el noventa por ciento de los temas son copias (Juan Gabriel, Enanitos Verdes, Julio Iglesias, José José) y pues claro las echa a perder totalmente. Lo peor es que "versiona" un tema de Lenny Kravitz!!!!, Billy Jean de Michael Jackson!!!!!!!!!! Pero qué le pasa a esta mujer eh? Esta loca? Las destruye sin remordimiento alguno, y lo otro es que desgraciadamente intenta (sin conseguirlo) que su voz suene a su inigualable madre Amanda Miguel en "mi buen corazón", o sea, los agudos espantosos paraciendo una gata en celo. Y para terminar con el disco afortunadamente, cuando finaliza el tema, Ana dice "Bravo muchachos"!! Bravo?. Como de qúe? Seguro por estropear canciones!!! Jajaja. Sin comentarios!!!. La producción es buena y la hizo su papá Diego Verdaguer, pero el cd es simplemente poca cosa, Lástima, pues aunque Ana no me gusta, reconozco que tiene talento y una voz casualmente parecida a Amanda. Debió sacar un cd inédito, pero bueno, esta clase de cds les encanta a Ustedes y les hace orgasmear. Verdad Mauricio?. Por cierto le esta es la edición DE LUXE y remixes pues en otros lados solo tienen la edición normal jajaja pobres mortales!! jajajaja. Verdaderamen te malo. 1/10. .

35 comentarios:

  1. Hola, me podrías pasar por favor el enlace para descargar el CD de Ana Victoria - Color Amor? Saludos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te agradeceria muchisimo si me pasaras el link para descargar este disco! Gracias

    ResponderEliminar
  3. jejejeeeje Armanditooooooooooo abrazos a la querido Mexico...jejejeeje amiguito lindo como siempre no tienes razon...este disco de Ana es lindisimo........tiene unas versiones muy bonitas.jejeje y como siempre este disco lo tengo jejejeje...te cuidas!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno Panos para alos enfermos obcecados como tu al que todo latino le parece lindo pues no me extraña que te lo pareza jajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta mucho la voz de esta chica.
    Y he escuchado sus anteriores discos.
    Me gustaría mucho escuchar este CD completo para sacar mi propia conclusión.
    No estoy en contra de que haya sacado cóvers pero sí hubiera preferido rolitas inéditas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes. serias tan amable de pasarme el disco color amor.. enriqueguzga@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa... me encantaria tener este disco... mi correo es aguadevida_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa... me encantaria tener este disco... mi correo es aguadevida_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. PEDIDOS a mi CORREOOOOOOO. No se ve en el blog que es a mi correo¿¿¿ CIELOS!!!!!!!!!!!!-

    ResponderEliminar
  10. chikenboy21@hotmail.com yo tambien lo quiero

    ResponderEliminar
  11. PEDIDOS a mi CORREOOOOOOO. No se ve en el blog que es a mi correo¿¿¿ CIELOS!!!!!!!!!!!!-

    ResponderEliminar
  12. hola yo quiero este disco me lo puedes pasar? por favor

    ResponderEliminar
  13. Oigan señores CHRISTIAN RODRIGUEZ Y NORCAPE C. NO LEEN?¡? NO VEN ARRIBA del blog que alli menciono que PEDIDOS A MI CORREO¿¿¿. Ya me Canse DE ESCRIBIRLO A CADA RATO. o peor es que arribita de los comentarios que ponen aqui, ESTA BIEN CLARITO. NO SE VE'¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  14. Guillermo

    hola quiero ese disco, te agradeceria si me mandas el link a mi correo escripublic@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. quiero este cd... me puedes pasar el link... mi mail es bfs_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Oigan señores ya me cansaron Uds. NO SABEN LEER O NO ENTIENDEN ????? Pedidos a MI CORREO!!!!!!!!!!!!!!!!!: Es el colmo que me mandane un comentario aqui pidiendome el cd y NO SE MOLESTAN en leer los anteriores comentarios y el blog donde CLARITO dice que los pedidos a MI CORREO..... GRACIAS!!.

    ResponderEliminar
  17. yo lo quiero adjunto mi correo kajjin1306@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. yo lo quiero adjunto mi correo kajjin1306@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Aqui no se ponen enlaces Amigo Avendaño. Pues borrarían el blog. Asi que por favor respeta las reglas. Por cierto en enlace que pusiste en la edicion normal. No tiene los extras ni los remixes. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo mandas por favor? :D maurired71@hotmail.com :D gracias de antemano,

      Eliminar
  20. jajajajaja en gustos se rompen generos cabron jajaja

    ResponderEliminar
  21. Asi es amigo anonimo nunca he dicho lo contrario. Pero estaras de acuerdo que a ti a mi y a todos nos gusta mucha basura musical. Hay quienes a mamos porquerias y no escuchamos excelencias musicales o no??? A eso me refiero.

    ResponderEliminar
  22. mi correo es bola_byte@hotmail.com me puedes mandar el link!!!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Richard, no quiero sonar viuolento pero leiste los comentarios o el blgo donde ya escribi MILES de veces que los pedidos son A MI CORREO¿'¿¿ jejejeje.

    ResponderEliminar
  24. master, tendras todavia el link de descarga del album de Ana Vidtoria Color de amor delux ????

    ResponderEliminar
  25. me podrias mandar el link a mi correo es van_falen254@hotmail.com

    ResponderEliminar