viernes, 8 de febrero de 2013

Zorro.- Fugitivo 1981 México

4!!!!!!!!!!!!!!!!. Primer Blog. Este muchacho es Zorro, actualmente vive aquí en Cancún, fue Regidor del Ayuntamiento hace algunos años y vive en su residencia pues es rico y poderoso aunque ya no tiene pelo y siemrpe viste de blanco. Zorro fue lanzado en Siempre en domingo en 1981 con este su único espantoso horrible pero espectacular Lp EXCLUSIVO de Blitx quien fue quien nos hizo el favor de subirlo a la red hace muchos años por vez primera. Este andrógino cantante fue presa de la mofa, burla, escarnio, vilipendio, desprecio, denigracion y desmérito por el propio conductor del programa Raúl Velasco ya fallecido, pues lo puso en evidencia ante todo México y América Latina, insinuando que era Gay, y que su ropa era como de mujer y que el maquillaje y demás tonterías, a Zorro no le importó y brindó su arte ese domingo al público quien influenciado por Velasco lo rechazó y pocos le aplaudieron. Jamás volvió a aparecer en dicho show, pues fue vetado por Televisa por ordenes de ese señor. Este disco es una de las mayores rarezas del pop baladas de  todos los tiempos en español, la manera de interpretar de Zorro es horrible pero te llama la atención jaja sus gemidos sus pujidos sus.. no sé... jajaja tiene algo que te atrae, creo que tiene temas de Amparo Rubin y Sergio Andrade pero no estoy seguro. Para mi el mejor tema o el menos malo es la de Inventario cuya letra es una obra de arte ya que no tiene desperdicio (me llevo mi moto y mis caricias, un casstte grabado con tu voz, mi poster de Lennon, una maleta, mi sueño roto y tu cinturón, me llevo mi almohada y mis caprichos, las botas que cambié pór mi reloj, mi raqueta, mi anillo, una guitarra, mis discos y mi facha de ladrón y mis patines, inventario que pobre es mi inventario, y pensar que me he sentido rico, no escuches pro favor, me llevo todo, todo, excepto el corazón) sublimeee jajaja. Mención aparte el tema de Zorro (zorro, zorro, zorro, aayyyyyyyyyy, Zorro, Zorro, Zorro ayyyyyyyyy) jajaja impresionante. Por ser una rarísima gema del pop balada un 8/10.

42 comentarios:

  1. que tal amigo, me podrias pasar el link de esta joya de la mas basta rareza del pop jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el LP original que trae una foto y un póster si alguien lo quiere lo vendo

      Eliminar
  2. Hola Poncho pues si pero a donde¿ a tu casa¿¿¿ o a tu trabajo¿ ni un mail me das asi pues como jajajajaja y los pedidos son a mi correo, si lo lees arriba el en blog¿¿

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que aclaras en está breve reseña la vida del Zorro, ya que en YouTube y otros sitios se andan rasgando las vestiduras diciendo que se suicido al no soportar el rechazo y la burla de Raúl Velazco.
    Estaría muy padre conseguir fotografías recientes de este personaje.
    Raúl Velazco era todo un mafioso y perverso, pero de que tuvo razón con este cantante, la tuvo.
    ¿Tienes canciones ochenteras en ingles? ando en busca de un disco que en realidad era un remix llamado "Barquillo de Limón" no lo encuentro en ninguna parte.
    Si me lo consigues te hago un monumento (aunque sea en mi imaginación) mi correo es oscarpulido2002@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Oscar, pues que yo sepa sigue vivo y bien vivo, yo lo vi hace poco tiempo por en el centro de aqui de Cancun caminando y haciendo compras. Son muchas cosas que se dicen de este Zorro. Barquillo de limon fue una pelicula de 1979 a eso te refieres? Quien canta esa cancion¿ recuerda que aqui en México era muy común en esa época ponerles nombres en españil que nada tenian que ver con el titulo original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola como es el nombre real del zorro para buscarlo en face y hacerlo cuate la verdad independientemente de q no fuese un buen cantante me parece q es un personaje genial

      Eliminar
    2. Pues no se cual sea el nombre verdadero, vere si lo averiguo.

      Eliminar
    3. Fernando Villares murió a los 63 años derrame cerebral

      Eliminar
  5. No amigo. A que te refieres con que si vendo el disco? Al Lp'? no no lo vendo pues es único. O te refieres al enlace del disco poara descgargar? tam poc lo vendo., Solo me lo piden a mi correo y yo se los mando siempre y cuando cumplan mis condiciones. No vewndo nada, Todo es gratis!:

    ResponderEliminar
  6. yo lo quieroooo por favooooor me lo enviarías a mi mail:
    fernandito_ako@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. yo tambien lo quiero, despues de ver el video en utube donde el mafioso de raul merrasco lo desprestigio de la peor manera, parece que es bueno escucharlo (solo x morbo) jejej XD XD XDDDDD!!
    jajaja_snif@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja oye ve tu correo ya te lo pase ok¿

    ResponderEliminar
  9. yo quiero el link mandamelo

    monolirico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. yo quiero el link mandamelo

    monolirico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hea!! yo tambien quiero el link!! XD
    seifer203@hotmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. yo tambien lo necesito porfavor pasalo darth.alexico@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. juanfelixabarcav@hotmail.com
    , gracias de antemano.........

    ResponderEliminar
  14. Juan ves la foto del bene rezando¿¿ allio la forma en que se piden los discos.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes. El material me interesa. Puedes por favor compartirlo??? Mi correo es:
    patojo_10@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. POR AHI SUPE QUE EL ZORRO ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE ALFREDO CASINNI EL EXPERTO EN MODAS QUE SALE EN TV AZTECA Y TELEVISA !! VI SUS VIDEOS Y FOTOS ACTUALES Y SI PARECE SER EL!! QUE OPINAN

    ResponderEliminar
  17. me puedes pasar las canciones del lp del zorro por favor te lo suplico mi correo es yessi_pxndx13@hotmail.com te lo agradeceria mucho, saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Agradezco tu reseña de este intérprete. Desde Android no encuentro ningún Link a tu correo para solicitarle el Link a la mera o música de Inventario. Estoy a tus órdenes en el correo jaoropez@gmail.
    Por tu atención gracias...

    ResponderEliminar
  20. Agradezco tu reseña de este intérprete. Desde Android no encuentro ningún Link a tu correo para solicitarle el Link a la mera o música de Inventario. Estoy a tus órdenes en el correo jaoropez@gmail.
    Por tu atención gracias...

    ResponderEliminar
  21. Yo voy seguido a Cancun, sería interesante verlo y felicitarlo por su valentía, jejeejej el cuate no canta anda...

    ResponderEliminar
  22. Yo voy seguido a Cancun, sería interesante verlo y felicitarlo por su valentía, jejeejej el cuate no canta anda...

    ResponderEliminar
  23. Pasame el disco en mp3 porfa, algunas canciones son buenbas, mas bien era el cantante, lo quiero para escucharlo yo nada mas, israhead32@hotmail.com y en mi face estoy como Israel Muñoz

    ResponderEliminar
  24. El Zorro fue el de los primeros jotazos qué se atrevieron a salir del closet en ese tiempo, lo cual le admiro porque hasta hoy hay muchos maricas qué siguen sin salir de las sombras jajaja

    ResponderEliminar
  25. gus.valdivia.lca@gmail.com por favor, es un gran cantante a mi parecer

    ResponderEliminar
  26. Hola me pueden pasar el LinkedIn

    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Mi correo para el Link es stergius@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Mi correo para el Link es stergius@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola me pueden pasar el LinkedIn

    Gracias

    ResponderEliminar
  30. Pasame el Link , archedous@gmail.com
    Te Agradezco Muchísimo

    ResponderEliminar
  31. Buenos dias... http://tidido.com/a35184373508667/al560130e5e7c622686a855402/t560130e6e7c622686a855505 Saludos ..habrá una foto actual de este personaje...!

    ResponderEliminar
  32. Rola las canciones omrck05@gmail.com gracias...!!!

    ResponderEliminar