miércoles, 22 de agosto de 2012

Gibrann.- Escápate Conmigo 1990 México

2do lugar de la encuesta. Gibrann es mexicano, concursó en Festivales Oti y Valores Juveniles creo, pero no estoy seguro, este es su segundo material, tiene varios discos más que nadie tiene, solo yo jaja y es balada pop en la excelente voz de este chico. EXCLUSIVO de mi blog y digo esto pues hay varias personas que lo tienen pero no lo comparten o sea no esta en la red, a eso me refiero, por eso es exclusivo entendieron¿¿ jajajaja. Porque luego en el chat llegan unos que me dicen que lo tienen, pues si, pero ellos y no están en blogs ni en ningún lado jajajajaja. En este disco esta la preciosa balada Pero me acuerdo de ti que Gibránn grabó PRIMERO que Cristina Aguilera que la hizo éxito mundial hace algunos años en su único cd en español, eso no lo sabían verdad¿ jajaja. Es transferido de Lp. También incluye su exitazo Deja que salió en una telenovela. Pues ya saben jajajaja. Disco que no a todos que me lo pidan les daré y ya saben la razón. 9/10.

8 comentarios:

  1. RUDY PEREZ es una mierda...ojala lea esto. Parece que en su vida solo ha compuesto 50 canciones y se las pasa repartiendoselas a todo el mundo. Una amiga mia tambien grabo disco con el en los 90 y tres o cuatro de esos luego se las repartieron a muchos otros. Anyway..."Pero me acuerdo de ti" parece que fue grabada al mismo tiempo que LOURDES ROBLES lanzo su disco con esa misma cancion. Guackala. Y en ese musmo disco de la ya mencionada, canta "Sola" que, tambien, luego fue grabada por LISSET en su disco del 1997. Be original, Rudy!

    ResponderEliminar
  2. Cielos tranquilo que nadie se muere jajajajajajajajajaja. A mi no me gustra Rudy Pérez. Quien es tu amiga del os noventas¿¿

    ResponderEliminar
  3. Marianne....y ahorrate los comentarios, ya se que no te gusta (recuerdo tu blog anterior...) jejeje.

    Y otra chica de mi ciudad en Chicago...que se llama Betzaida, tambien canto como CINCO canciones en su unico disco que lanzo Univision Records de este "prestigioso" compositor...que hueva. Esta ultima ya ni canta, trabaja para una estacion d radio (igual que Uriel)

    ResponderEliminar
  4. Marianne¿¿ jijiji son comentarios!!!. Creo que tengo ese que dices de Betzaida

    ResponderEliminar
  5. Pues ahi anda! No conozco a Betzaida muy bien pero la he saludado varias veces. Muy guapa y aun joven! No entiendo porque no le sigue...yo cantaria gratis y en una esquina simple por el hecho de amar el canto jeje.

    ResponderEliminar
  6. Suena bien, pero la copia es MALA, tendrias que usar un mejor equipo de transferencia. El hecho de que copiees un album de un LP no implica que tenga que quedar con mal sonido

    ResponderEliminar
  7. Estefalu y DONDE dice que es BUENA la copia¿¿ Yo no lo veo en ningún lado, Tengo un buen equipo de transferencia pero el Lp está malísimo por exceso de uso no mio sino de mi hermana pues ese materia me gustan aglunas pero n otodas, ella me lo dio y dá GRACIAS que aunque sea eso lo tienes, claro que ni implica, pero si el Lp es ionaudible pues lo que consegui es un triunfo. Si quieres calidad cd alli enb ebay venden el cd original a 500 doilaritos. Compralo y lo pasas para subir al blog jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar