domingo, 22 de diciembre de 2013

Dinamita.- Dinamita 1983 México

4!!!!!!!!!!!. Primer blog. Super EXCLUSIVO!!!!. Jajaja, uno de mis mayores tesoros escondidos en mi discoteca privada!!!: El imposible, inconseguible, inlocalizable, buscadísimimo, cotizadísimo Lp de Dinamita!!!!!!!. Transferido de mi Long Play!! (si en unos dias lo ven en otros sitios, es que me lo robaron de mi primer blog!!). Este grupo salió un poco después de Okidoki y en él estaban Fernando Iriarte, ex de Yuri (camisa negra) y la ahora actriz Ana Colchetti (la rubia de la derecha). Los reconocen?. Pues estos chicos sacaron este disco y uno más el mismo año. Es un material lleno de canciones ochenteras a más no poder. Canciones pop y baladas tiernas y bonitas como "Déjame crecer mamá" y algunas movidas como "recreo" y mi favorita "cómo decirte" quee también interpretó Diana Vanoni. Un material que es una super joya para coleccionistas de los ochentas y solo yo lo tengo, y ahora Ustedes claro jajajaja. Falta la canción 10 que es  "ardiente", porque estaba hecha trizas y no se pudo transferir, pero esa canción la pongo en el otro disco de estos chicos que a luego subo. Hubiera sido fácil tomarla de allí y ponerla aquí, pero no iba a funcionar por la calidad de sonido que no es igual entre los dos discos. NO ES PARA TODOS!!! ENTENDIERON?? Pues Ustedes se hacen a los tontos y me mandan su lista y como que no quiere la cosa alli entre tanto pedido, me ponen los que no son para todos jajajajaja. Como si no me fuera a dar cuenta! jajajaja. 10/10.

1 comentario:

  1. Me podría ayudar y decirme si hay manera de conseguir un tema de este disco? Se llama 👀Dime que me amas, según recuerdo, por favor y gracias.

    ResponderEliminar