martes, 12 de junio de 2012

Sergio Ochoa.- Sergio Ochoa México


HORRIBLE disco EXCLUSIVO (no me dá gusto escribirlo esta vez jaja) de Sergio Ochoa que perteneció al grupo mixto de pop juvenil Agua Luna. Me lo mando Alex, no Carlos como habíaa puesto jajaja. Pero bueno, como no está en la red, por eso lo subo y nada más!. Hasta verguenza me dá subir esto jaja. No sé el año jajaja. Sergio es hijo de la actriz Leonorilda Ochoa y como ya dije formó parte de Agua Luna con quienes tuvo cierto éxito y luego fracaso total como solista, como no, con este cd que es GRUPERO y algunas baladas, pues no podía ser de otra forma. Odio lo grupero. Gracias a Alex por la portada. 0/10.

8 comentarios:

  1. jajaja, es el que salió en papá soltero, ni sabia que cantaba, de pena ajena =)

    ResponderEliminar
  2. Jjaja que mala eres Xarochita!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja, lo siento, sinceramente no recuerdo que cantaba, y pss hay publico para todos, aunque por lo que veo no le fue muy bien que digamos. =P

    ResponderEliminar
  4. Yo ni sabia que cantaba solo con Agualuna jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Yo una vez creo que te mande este cd, no se si sea el mismo
    el que te mande se llamaba amame y es de 1996, tengo su portada por si la quieres xD

    ResponderEliminar
  6. Cielos Alex a lo mejor tu me lo mandaste no recuerdo mandame la portadaaaa

    ResponderEliminar
  7. Armando, no mientas, ese disco yo no te lo mandé, yo ni sabia que este chavo cantaba!!!...y no digas que yo te mando puros discos horribles, ya que el de Tiaré si esta bueno y la chava canta bastante bien...y te mande el de Renee Mury que tambien esta muy bueno y muchos no me dejaran mentir.....

    ResponderEliminar
  8. Jajaja tienes razon corregire mi error, Me lo mando Alex hahahahaha.

    ResponderEliminar