viernes, 18 de abril de 2014

Luján.- Tolerancia 1987 México



LA EXCLUSIVOTOTOTOTA DEL DIA!!!!!!!!!. Otro de los Lps EXCLUSIVOS más buscados en la red desde hace cien años por los amantes de lo ochentero y sus joyas complicadísimas de conseguir!!. Luján!!!!!!!, si, es el mismo que Victor Manuel Luján que grabara poemas mushos años después jajajaja. En 1987 sacó este super buen disco de pop que tuvo bastante aceptación con su mega temazo movido "Tolerancia". "Tolerancia tolerancia-a-a, denme un poco de tolerancia-a-a" jajaja, segurito se acuerdan!!!. Lo catalogaron en la ola de "Rock en tu idioma" (como pueden ver en la parta inferior izquierda de la foto), pero nada que ver, para mí no entra en esa categoría, pues Luján es más pop y baladas como Iván o Pedro Marín!. De los Lps más renuentes de conseguir IMPOSIBLE hacerlo! Jajaja. Pero Carlos se puso las pilas y los transfirió y lo envió ipso facto!. No tiene precio!!!. EXCLUSIVISIMO Y RESTRINGIDÍSIMO!!. HAY MUCHOS LOBOS Y LOBAS CON PIEL DE OVEJA QUE VIENEN A PEDIR DISCOS TODA AMABILIDAD Y LUEGO SE VAN A MAL HABLAR A OTROS BLOGS!!!!!!!!!!, COSA QUE AUNQUE ME FASCINA (QUE HABLEN DE MI) NO LO CONSIDERO CORRECTO!!: HIPOCRITAS!!!!!. NO ES PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!. O QUE CREIAN¿¿¿ Jajajaja. MUÉRANSE DE ENVIDIA!!!!!!!. Jajajaja .10/10.

13 comentarios:

  1. Hola soy super seguidor del Rock en tu Idioma tengo en digital solo la canción de Tolerancia que descargué de La guarida del nagual y la de Nunca mas que está en youtube. Por favor, pásame este disco, de veras que me importa mucho, mi correo es amorfa_6@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  2. Ah ya recuerdo, tú me pasaste el maxisingle de La Torre Estamos en Acción y me dijiste que no lo publicara, y de verdad que no lo he hecho.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo por favor pasame la de dijiste si, la he buscado y recordado desde que era chavito en los 80's y desde entonces no la escucho por fa!

    jaimejasso3d@hotmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. Oigan señores no ven los anun cios¿¿

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar este disco en tu blog, lo he buscado hace mucho, te lo agradecería mucho, espero tu respuesta. elpokama67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Acabo de encontrar este disco en tu blog, lo he buscado hace mucho, te lo agradecería mucho, espero tu respuesta. elpokama67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. amigo yo tenia la fortuna de tener este LP, pero en la "pequena" inundacion de 2007 que hubo en Tabasco lo perdi...podrias pasarmelo por fas.. mi correo es
    jcvw1972@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. bro soy nuevo en esto tengo 46 años y no soy muy diestro con esto pero por favor te agradeceria me ayudaras a conseguir ese disco o por lo menos la cancion de amanda y que es el amor gracias

    ResponderEliminar
  9. Que tal, yo también, como muchos he estado buscando este disco que en algun momento lo tuve en cassette.
    Si me lo puedes pasar, harías feliz a muchas personas por aca. Te agradezco. agon74@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Oye que buen aporte, siempre he andado buscando ese disco, serías tan amable de pasarmelo, mil gracias jrarnoux@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. buen disco, de que manera puedes pasarme este disco. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes. Te lo intercambio. ¿Cómo que te gustaría? Dame opciones y veremos que te te puedo ofrecer. Gracias. jackfloyd50@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. por favor amigo lo necesito seguir envejeciendo con dignidad ancilt@icloud.com

    ResponderEliminar