miércoles, 22 de agosto de 2012

Iván.- Vuelta a Casa 1992 España

3er lugar de la encuesta!!: Claro, seguro tooooooooodos quieren este disco Inédito de Iván y digo inédito pues me dicen los conocedores españoles que este cd aunque si está dentro de su discografía oficial, nunca salió a la venta en tiendas en toda España porque hubo problemas en cuanto a ciertas cosas de marketing o algo así; el caso es que al parecer solo lo vendieron por unos dias (como 3) en ciertas ciudades españolas y luego lo retiraron, mandaron todos a una bodega y luego como se acostumbraba hacer los destruyeron. Yo tengo 2 originales!! jajajaj si!!!, pues mi hermana compró un par en ese año cuando andaba por alli, uno para ella y uno para mi, pero luego me lo regaló. Es uno de mis tesoros mas preciados y una joya inmensa del pop noventero de toda la historia. Y por supuesto también es EXCLUSIVO mio jajaja (como amo decir eso que a muchos les duele). Este cd tampoco es para todos, solo para los elegidos. El disco es realmente bueno dentro de su género que es balada pop al estilo de Iván, no hubo ningún éxito aquí, pero es imposible de conseguir........ hasta ahora, claro, qué harían sin mi y sin mis invalorables tesoros musicales? Les aconsejo que no hagan nada y mucho menos rogar, ni suplicar ni humillarse como Panos que en su tara psicótica irreversible ya muy avanzada se la pasa en tooooooooooooooooooodos los blogs de pop en español pidiendo discos que ni siquiera EXISTEN y hasta en Twitter les pide los cds a los artistas!! Luego les cuento lo que hizo Panos, no hagan eso es muy feo. Se pierde la dignidad jajajajajajajaja. Gracias a todocoleccion por la portada. Le doy un 10/10.

1 comentario:

  1. JOSE SALUDOS SOY JHON JAIRO ME PUEDES REGALAR ESTE jhonjairojq@hotmail.com

    ResponderEliminar