miércoles, 22 de agosto de 2012

Karla María.- A Ritmo Menudo 1982 México

Ganadora de la encuesta!!!. Lo prometido es deuda, super EXCLUSIVOTA mía que NOBODY tiene jaja, este Lp transferido de esta tierna niña que era super fan del grupo Menudo allí en los ochentas, hasta de gira se la llevaron, se hizo famosa pues estaba enamorada de René Farrait el cual le escribio la letra de la canción tristísima clasiquísima que en su momento a muchos nos impactó jajaja, la de Adiós Rene y dice: "tú que llenaste mi vida de luz y de amor, tu que le diste la música a mi corazón, como olvidarme de ti mi amigo René, Menudo René, adióoos Renéeee de ti me estaré acordando y estarás siempre presente, de ti yo no me olvido mi amigo Reneeeeee", mientras las más de cien mil personas con BOLETO PAGADO que llenaron el estadio azteca en lo que se llamo "La noche que el azteca cantó con Menudo" cantaban y lloraban (yo incluído) y Karla María le sostenía la mano a Rene cantándosela para despedirlo y los otros 5 Menudos (pues Charlie Massó ya estaba en el escenario) miraban sin dar crédito jajaja, Inolvidable esa noche, que tiempo por Dios!! Ya no se vive nada de eso!!!!. Este Lp tiene dicha canción, la de mis 5 novios Menudos con su tonta letra esa de "que dulce es Xavier, que bueno es Charlie, que tierno es Johnny, que lindo Miguel, que padre es Ricky que guapos son todos, no puedo resistir!" jajajajaja. Y tiene unos covers como la maquinita que popularizo Kylie Minogue aunque no es original de ella, Amor Infantil de los Osmonds y que luego copiaran Jairzhinho y Simony, y otros temas infantiles. Una mega rareza que solo YO y solo YO y nadie mas que YO te puedo dar, pero no a todos, y les explico rapidamente. Hace como 15 dias cuando empezé a poner eso de "No para todos" fué porque algunos cds como el de Mike Zanetti, Claudio Bermúdez, Juan Ramón, Ulises y otros los ví en la red publicados!!, casi me dá el infarto!, monté en cólera, por lo cual de inmediato me comuniqué con los administradores de esas paginas que eran 3 y les pedi el favor de que los retiraran en el acto, explicando mis motivos y exigiéndoles me dén el nombre de la persona que se los hizo llegar, pues era obvio que eran MIS DISCOS, para mi sorpresa, los 3 quitaron los discos rápidamente, lo cual les agradezco por ser lindas, decentes y responsables personas, me entiendieron y me dieron el nombre de las gentes que se los proporcionaron, pero ninguno de me sonaba conocido, lo cual quiere decir que alguien de Ustedes, a quien les di esos discos, se lo habrán pasado a amigos o no sé a quién y esos a otros y así llegaron a esos blogs. Eso me molestó mucho pues fuí muuuy claro al respecto. Ya tengo mis sospechosos, por eso desde ahora algunos discos NO SE LOS DARE A TODOS que me los pidan y si se enojan pues lo siento mucho, Ustedes (no todos) me obligan a esta medida, sobre advertencia no hay engaño, y si esto sigue así (hasta el momento no) pondré el blog privado o lo borro y san se acabo!!!. Buen disco ochentero de Karla María, siempre buscado por mas de 29 años y jamás encontrado, jajaja, hasta que yo lo publiqué jajajaja. Le doy un 10/10.

1 comentario:

  1. Yo tengo ese disco y también el segundo jaja no sólo tú lo tienes lo conservó después de casi 35 años

    ResponderEliminar