jueves, 23 de agosto de 2012

E.M.D.- Valkommer Hem 2009 Suecia

Hoy tengo flojera asi que solo subiré este jajaja pero que vale la pena, el tan buscado disco (en Europa y Asia claro jaja) de la super boyband sueca de pop E.M.D., ya los conoces y es una sorpresa para mi que los otros dos cds de este trio me los han pedido bastante, eso me dá mucho gusto pues quiere decir que se aventuran a escuchar nuevas propuestas y no se quedan en una sola cosa y de allí no salen quedándose limitados musicalmente. Me encanta eso que me pídan cosas que no conocen y que cuando los conocen les guste. Este material salió a la venta solo en Suecia en diciembre de 2009 y es de navidad, de temas clásicos suecos de fin de año y unos villancicos. Es una rareza de pop y vale la pena. Buenísimo pop de los Idols Danny, Mattias y Erik. 10/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario