lunes, 23 de diciembre de 2013

Locomía.- Samba Pasión Ep + Remixes 1999 España


La EXCLUSIVA DEL DIA, DEL MES, DEL BIMESTRE, DEL TRIMESTRE, DEL CUATRIMESTRE, DEL SEMESTRE, DEL AÑO!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaja, para irnos todos a descansar en las fiestas de fin de año que mejor que esta SUPER RECONTRA ARCHI REQUETE MEGA HIPER SUPRA HIPSA TREMENDA INMENSA INFITINA IMPOSIBLE EXCLUSIVAAAA!!!!!!!!!! que no es más que el super Single más remixes IMPOSIBLES de conseguir CALIDAD CD!! del tema de "Samba Pasión" que fue la última canción que grabó y lanzó en Argentina los Locomía con su formación más exitosa!!!. Este cd es junto con uno de Leticia Sabater, los de Duke, el de Cristie "con la suerte en los tacones", Mar del Este (de Ot) y un par más (me refiero a cds españoles), de los más buscados, pedidos, exigidos, requeridos, suplicados, rogados y demás adjetivos, en la red y NADIE lo tiene, al menos en calidad cd ,pero YO SI LOS TENGO TODOS jajaja!!!. Este temazo de Locomía solamente aquí, COMPLETITA Y CON SUS DECENAS DE REMIXES!!!,  A mi me lo pasó hace unos tres meses por un amigo (Martín), pero Gracias a Dios, lo encontré en una caja que tenía olvidada (con eso de mi mudanza apareció una cajita y alli estaba!!) jajaja. Pues lo compré el año que salio y yo juraba que lo presté y no me lo devolvieron, pero si lo hicieron!!!!! Jajajajaja. NO ES PARA CASI NADIE. Si se lo mando a UNO es que estaré de buenas, pero si me lo piden, ni lo esperen pues no llegará..... Jajajajaja. Gracias a "todocolección" por la tapa. 10/10.

1 comentario:

  1. Por favor si es posible sube el album al internet, aqui en las redes no hay

    ResponderEliminar