viernes, 28 de septiembre de 2012

Flor Yvon.- Mi Deseada Enemiga.. Intimidad 1989 México


Segundo lugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Nuestro amigo JenyMore debe esta féliz pues hace tiempo que me pidió este Lp de esta Flor Yvon de la cual no sé mucho, solo tiene creo unos 3 discos, dos de pop y uno de cosas raras. En este Lp esta la fantástica balada Francamente que es buenísima y su mayor éxito. Buen disco ochentero de pop, del cual nunca entendí el título. 9/10.

4 comentarios:

  1. Ahora que escuché el disco de Flor Ivon de 1991 (que me parece buenísimo) me di cuenta que es en este disco de 1989 donde viene el cover de Bread "Make it whitout you" que en español titularon "Perdida en la ciudad" que a mi me gusta mucho. Y su tema "Francamente", pues francamente me gusta también... así que Armando te lo voy a pedir en mi siguiente listita... je je je!

    ResponderEliminar
  2. El titulo correcto es "make it with you". Veo que te gustan las copias, por eso México no avanza jejejeje y se queda estancado musicalmente. Gracias a Dios yo estoy a salvo de eso.

    ResponderEliminar
  3. auch! que enfadoso! (con todo respeto)... pues es que en aquellos tiempos, uno que sabia, al menos en mi caso solo acceso a la radio, pero pues hoy todo eso me trae recuerdos de aquella gloriosa épocas... y ya no los cambio por nada...

    Creo que México no esta detenido por los covers, ni la música chatarra, ni por la música extranjera... sino por la corrupción política que origina todos los problemas que nos hacen tercermundistas (educación, pobreza, hambre, crimen organizado, etc.) pero en esos temas mejor ni me meto porque luego me dan ganas de irme del país...

    ResponderEliminar
  4. jajaja no es enfado, es la verdad, la gente de aqui conoce miles de canciones que son copias y que en su vida van a saberlo, me explico¡? en mi primer blog tenai yo una seccion lllamada Originales vs Versiones, te asustarias de las sorpresas que son copias y que la gente ni enterada. Pues yo en aquellos tiempos si sabia asi que si yo sabia pues todos pueden saber. Lo del País ya lo se, fue una fdorma de decir que en MUSICA no avanza ni avanzará jamas, quedara hundido en el submundo del fango, ya lo veraas.

    ResponderEliminar