viernes, 28 de septiembre de 2012

Imelda.- Aparentemente 1991 México

Inexplicablemente Primerísimo lugar de la encuesta!!!!!!!!!!!!. Realmente no creo que la conozcan, pero cómo votaron por ella jajajaja. La guapísima y elegantísima Imelda que rebosa clase, fineza, estilo y categoría por todos lados, sacó dos Lps de balada romantica pop que no tuvieron mucha aceptación pues le faltó promoción. Son buenos materiales infravalorados. Para los exigentes les digo que es tranfferido de cassette con sonido aceptable dentro de lo que se puede, así que no esperen calidad cd. Si quieren el cd comprenlo! que en Mercado libre está a 4 mil pesos (350 dólares) jajaja. Si claro, seguro lo compran jajajaja. Yo no lo compró pues no me gusta mucho, solo algunas canciones, pero es agradable el disquito. Le doy un 8/10.

5 comentarios:

  1. Soy SUPER Fan de Imelda y como siempre, te ruego que porfa subas su segundo disco AMOR DE MIS AMORES, lo tenia en cassette y ahora no y no lo encuentro en ningun lado.

    Pero ella grabo TRES Discos...este primero, su segundo (y excelente) que ya mencione que era baladas chicanas en la vena de MArisela, Alvaro Torres y el mismo Uriel (que hemos comentado mucho tu y yo jeje) y su ultimo que ya era totalmente grupero "pasiones". Despues se retiro y le perdi la pista. Y antes de todo esto, salio en "Valores Juveniles"

    Muy buena cantante y un talento desaprovechado. Tenia un tono PERFECTO para ser una cantante pop. Ni modo :(

    ResponderEliminar
  2. Ah puesyo tengo el segundo lp pero el otro ni pensarlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ese 3er disco de Imelda y cn mucho gusto te lo compartiria...pero me chingaron la compu (pinches parasitos sociales) y ahora no tengo como subirlo. Tengo unas cuantas canciones en una cloud pero no todo el disco. Es totalmente balada grupera como Ana Barbara y Iridian

    ResponderEliminar
  4. quienes parasitos sociales¿' no entiendo edo.

    ResponderEliminar
  5. Qué me la robaron, wey jaja. digo no es chistoso pero ya qué no?

    ResponderEliminar