viernes, 28 de septiembre de 2012

Ivonne e Ivette = Gemelas 1989 México

Tercer lugar!!!!!!!!!!!!!!!!. Estas gemelas participaron en el programa infantil Chiquilladas, hicieron otros programas y en 1989 grabaron este su primer disco creo, me encanta este cd con temas pop de la época con éxitos como Es mio y No es por ti que son tan malas que son estupendas jajaja. Actualmente ellas viven aquí en Cancún, creo que tienen una academia de baile y canto, viven en una casota en una privada y recientemente vi a una en una plaza muy guapa ella, lo malo es que últimamente una de ellas se encuentra en tratamiento psiquiátrico por el stress o algo así. Tienen unos discos pop y luego le cantaron a los niños. Rareza del pop ochentero olvidada. 8/10.

4 comentarios:

  1. Acabo de escuchar recientemente "No es por tí" de Ivonne e Ivette y muero por conseguirla!!! Podrías ayudarme?! Gracias!! :)
    billy.bilito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Billi Gracias por el comentario te lo mando siempre y cuando prometas NO TRAFICAR NI REGALAR EL CD NI EL ENLACE NI NINGUNA CANCION!

    ResponderEliminar
  3. De este disco recuerdo el tema de "No es por ti". Siempre se me a figuró que nunca tuvieron el apoyo o propaganda como otros grupos de la época, siempre me han parecido talentosas y muy bellas... aunque una de ellas ultimamente enloqueció... dicen...

    ResponderEliminar
  4. Bueno eso de que enloqueció es mentira. Tiene problemas psicológicos por muchas cosas que ha pasado. Ellas viven aquí en Cancún, lash e visto y son guapísimas.

    ResponderEliminar