viernes, 23 de enero de 2015

Aurora.- Ayer te vi 1982 México


Aurora tuvo una trayectoria muy parecida a la de Paulina Lípez Portillo (hija del Presidente de México en ese entonces), pues también su Padre era un político importantísimo perteneciente al gabinete Presidencial del mismo López Portillo y pues hizo dos Lps estupendos ochenteros, este es el primero con su inolvidable éxito "ayer te vi" que es la más recordada y buscada por la gente. "No llores más" es preciosa y todo el disco es genial ochentero y pues si, canta parecido a Paulina López Portillo jaja. Causalidades de la vida jajaja. Hijas de Políticos importantes, cada una dos materiales, voz parecida y un sólo éxito. EXCLUSIVO!!!. GRACIAS a mi ESTUDIO DIGITAL por el maravilloso trabajo de transferenci!!. El otro de ella no lo publicaré, es demasiado para Ustedes jajaja. Vale oro este Lp!!. 9/10.

2 comentarios:

  1. Hola muy buen blog muy completo grandes joyas me podrias mandar este lp lo e buscado como loco te lo agradeseria amigo esperare tu respuesta

    ResponderEliminar
  2. Lo ünico malo es que la calidad de sonido de tus discos es Horrenda, lo digo con todo respeto, yo solo busco calidad lossless , y aqui no se encuentra ja, ja , ja . Mis discos son todos Originales y copiados con eac. Saludos.

    ResponderEliminar