viernes, 23 de enero de 2015

Antonio de Jesús.- Vivencias 1985 México

Quizá uno de los discos más buscados, exigidos, requeridos, pedidos y demás de los ochentas en la red desde hace muchísimos años. Hasta anuncios han puesto en internet para adquirirlo jajaja que ridículos. Si hasta a la venta estuvo varias veces, pero claro, les duele el codo y su avaricia y no fueron capaces de comprarlo. Idiotas duros!!!. Pues es de 1985 este muy buen material de Antonio de Jesús que honestamente no es de los mejores de él, (los tres primeros del cantante con mucho mejores). Sin embargo, como ya dije, es bastante aceptable con el estilo único de balada pop de Antonio. Sus éxitos fueron "tu ausencia", "déjame ser", "tu amor me esta matando", "bailarina" y ya. Lo transferí de mi cassete como pueden observar, el cual tengo desde hace más de 29 años cuando salió jajajaja. No se escucha calidad cd, pero esta bastante decente. En la red está en un par de blogs pero solamente con 4 o 5 temas que se oyen pésimo, peor que radio am jajaja, imagínense, aquí COMPLETO EXCLUSIVO como debe de ser jajajajaja. De hecho lo tengo dos  veces más, uno que me pasó un amigo hace como seis meses que se escucha muy bien y otra de la transferencia que realizó mi estudio digital (calidad cd) pero esos sonidos, quizá, algún día, yo se los pase jajajajaja. Muchos me odiaran por publicar este Lp pues saben perfectamente bien que no se los pasaré, como la hipócrita y doble cara de CLAUDIA ANTONELLI y/o MARCELA quien se pasó como año y medio suplicando como la culebra venenosa que és regando su ponzoña, de blog en blog, pidiendo este material y nadie le hizo caso jajaja, mismo tiempo que me tiraba tierra en muchos sitios, diciendo que soy mentiroso, que tengo solo 4 discos y que solamente subo caratulas jajaja. Lo que hace le droga verdad¿¿¿ jajaj y si a eso le sumamos la tara irreversible que la pobre debe padecer de delirio de persecución, paranóia, bipolaridad y demás, pues imaginense!!. Jajajajaja. Pidemelo CLAUDIA, a lo mejor estoy de buen humor y te lo envio jajajajaja. 8/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario