lunes, 23 de diciembre de 2013

Camilo Blanes.- Pase lo que pase + Inédita Single Ep 2012 España

La CUARTA EXCLUSIVA DEL DIA!!!!!!!. Es increíble lo que se desató en la red cuando publiqué el cd (regular) de Camilo Blanes hace unos días, pero yo tengo la culpa por subirlo jajajaja. Pues bien, les cuento que cuando lo subí, INMEDIATAMENTE me llovieron los pedidos a mi correo, yo no me daba abasto, y mandaba y mandaba, pero mientras eso pasaba, en varios blogs (ruso, Criss, Omar y un par más) se dedicaron a hablar de mí (unos bien y la mayoría mal) diciendo puras mentiras. Yo no lo creía, pues lo ignoraba, pero como saben, cuento con un amplio cuerpo de espías cibernéticos que me informan de TODO, el caso es que me dí una escapadita por esas páginas, donde según sé, SIEMPRE ME TIENEN PRESENTE LO CUAL ES AGRADEZCO y no, no, no, jajaja, casi me cago de la risa de todas las tonterías que leí!. Primeramente un tipo llamado "sopas" no sé dónde escribió que el cd me lo pasó Criss (Argentina): Nada más falso pues ese disco a mi me lo mandaron desde octubre y no lo quería subir porque al ser nuevo segurito lo iban a postear en la red, pero no fue así. Criss aunque es mi amigo hace MÁS DE UN AÑO que no tengo contacto con él, ni me ha mandado cds ni yo a él. En virtud de eso, algunos idiotas, cual borregos, fueron al blog de Criss a pedir el cd! Jajaja (por cierto Criss, luego te escribo pues andas publicando MUCHOS discos míos Exclusivos en tu sitio eh? No lo había visto. Para los ignorantes, varios muchos cds que Criss tiene en su blog son míos tomados de mi primer blog y no es acusación, sino aclaración), o sea, para que vean como los manipulan a los incautos inocentes jajajaja y por sus mismos "amiguitos" jajaja. En el blog ruso, una chica (no sé quién sea) dijo que yo se lo mandé (es posible) pero que no lo podía pasar porque ella si respeta las regla (Bravo por eso!!) y con eso bastó para que hasta "por favor" le le pidieran e imploraran que comparta el tan codiciando cd ya que no lo hallaban en ningún lado y que no había forma de conseguirlo y demás babosadas; como si en ello se les fuera sus miserables vidas o como si por no tener el puto disquito no pudieran defecar a gusto nunca jamás en las mañanas!!. Como décimos aquí: Si les urge algún disco "porqué chingados no lo compran coño!!!!!!", y no me digan que porque no tienen tarjeta de crédito (si no la tienen, pueden tramitarlas, yo les paso un formato si gustan), o lo clásico: "es que solo se vende en México", pues aunque así sea, los sitios dónde lo venden, los mandan a TODO EL MUNDO!!. Yo compro y consigo por mis medios discos que aquí no se venden! y  si yo puedo, pues ellos también!!. Es decir, que esos AVAROS, NO LO QUIEREN COMPRAR , LO QUIEREN GRATIS y QUE NO LES CUESTE!!!, SI TANTO LES GUSTA APOYEN AL CANTANTE ADQUIERIENDO SU CD COÑO!!! por eso se fueron a humillar perdiendo toda la dignidad a otros blogs a suplicar y rogar, cual culebras venenosas o gusanos malolientes reptando en la tierra embarrándose, para que suban el material de Camilín. Lo peor del caso, es que UN DÍA DESPUES de que yo lo publiqué, otra web (no diré cual) lo subio! y NADIE lo supo buscar, para que vean que hasta eso NO SABEN HACER!!. Inútiles!!. Lloraban como Magdalenas pidiendo el cd por todos lados, cuando ya estaba disponible para descarga directa quedando como unos soberanos tarados!! Jajajajaja. Pobrecitos mensos, qué pena me dán!!. Eso de ir de blog en blog pidiendo cosas se me hace lamentable y deleznable. Cuándo me han visto a mi hacer eso? JAMAS!!!!!!!!!!!. Ni lo haré pues no tengo la necesidad y aunque la tenga no lo haría!. Igualmente se comentó que yo robe ese disco de un blog jajaja, idiotas!! No ven la fecha y hora de publicaciones???. Ni para eso sirven!. Una vez dicho todo esto, les tengo este cd single EXCLUSIVO de Camilo con la balada "Pase lo que pase" que está en el cd, PERO le adicioné un tema EXCLUSIVO que NO QUEDÓ en el contenido final jajajaja! y que me acaban de mandar hace un par de días, así que queridos y amados enemigos míos: A HUMILLARSE COMO BABOSAS IMPREGNADAS EN SAL A LA LUZ DEL SOL Y A RETORCESE POR TODA LA WEB PARA PEDIRLO!!!!!!!!!! . A ver quién se las dá!. Jajajajajaja. Son unos hipócritas dobles caras, que hablan mal por alli y luego vienen al blog a pedir discos!! Jajaja. Pero como saben que no se los voy a dar se ponen a insultar, lo cual no me enoja, al contrario me fascina, me arroba, me sublima, me seduce, me orgasmea, me eyacula, me subyuga, me inmola, me infla cual Pavo Real,  que hablen y hablen pues alimentan mi arrogancia, mi prepotencia, mi ego, mi soberbia, mi sobradez, el Dios Musical que habita en mi!! Jajaja. Saben que amo también, que aunque no les paso nada a ciertas personitas, BIEN QUE ENTRAN A HUSMEAR y a ESPIAR, a ver qué pongo!! a ver que publico! para que luego vayan a dar y ofrecer hasta las nalgas a otros sitios para conseguir tal o cual cd que yo subo jaja!! Patéticos!!. Si no les gusta el blog PARA QUE DIABLOS ENTRAN!!!!! Jajajaja. No pueden vivir sin mi! y sin mi sitio que es adictivo! Jajajaja. Me enloquece y me da mucho gusto que mi blog lo tomen y lo busquen como referencia de discos jajaja, pues si yo no publicaba el de Camilo, ni se iban a enterar de que salió jajaja, y no me digan lo contrario, pues qué casualidad que cuando lo subí, en el acto empezaron a solicitarlo como locos dementes!! Jajajaja. El tema este es una cover de uno de los mayores éxitos de su Padre Jajajaja. INCONSEGUIBLE!!. Ah, se me olvidaba, sabían que Camili tiene un disco más? que no salió ni saldrá a la venta? Y si adivinan quién lo tiene? Jajajajajaja. 8/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario