lunes, 26 de agosto de 2013

Parchis.- Decídete Atrévete 10° Lp México 1985 España

Primer blog. Último disco LP EXCLUSIVO de Parchis editado en México en 1985 y digo Lp, porque luego se editaron cds solo para  su venta en México pero de repocopilación de éxitos que también subiré pronto al blog. Para este disco, ya su casa discográfica estaba en la ruina y se editó este material SOLO para nuestro País. Un disco ya más de pop serio, juvenil, con canciones que ya no tienen nada de infantiles. Es el trabajo que menos éxito y ventas tuvo y es el menos conocido del grupo. Hay mucha gente que no conoce este disco pues no tuvo nada de promoción, además de que en ese entonces, como ya dije su compañía esta en bancarrota y Parchis eran los únicos que sostenían a la misma por sus grandes ventas. De hecho este Lp, desgraciadamente, se retiró del mercado nacional como unos quince días después que saliera a la venta, obvio yo lo compré el primer día que salió jajaja. Verán que este disco, David ya se había salido y en su lugar entró Michel (el chico de enmedio) hermano de Chus y que luego de este disco, años después formarían el super dueto Platón. Gran material ignorado de mis adorados Parchís. Luego de este Lp, Parchís se desintegró para mi desgracia y mi vida ya jamás volvió a ser la misma aunque siguen y seguiran viviendo en mi corazón y alegrándome la vida y aún despúes de mi muerte. Por cierto este material tiene dos covers: el de "La Colegiala" y la de "Lobo hombre en París" que canta Chus!. Si, la de "La Unión!" jajaja. GRANDES PARCHIS, EL MEJOR GRUPO MUSICAL INFANTIL DE TODOS LOS TIEMPOS, (duélale a quien le duela). Pues bien, espero ya tengan su colección completita de los 10 Lps de Parchis que salieron a la venta aquí en México y los tengan bien ordenaditos en sus carpetitas por año de más antiguo a más actual como debe de ser y no revueltas en su Pc con los discos sabe Dios dónde vale?.Y hagan su RESPALDO COÑO!!!!!!!!!!. PARCHIS FOREVER!!!!!!!!!!!!. 10/10.

4 comentarios:

  1. Felix, pero claro que conozco a BOTONES, también de mis favoritos. Aqui en el blog tengo discos de ellos. Ya los viste¡?? Jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajaj asi es te falta mucho. Tambien hubo otros españolitos como Popitos, Caramelos. 3+2, Bom bom chip, Regaliz y decenas mas jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Uno de todos los lps de PARCHIS de mis favoritos(a decor verdad,todos son bellos)y...el ultimo que amé...gracias por los recuerdos

    ResponderEliminar
  4. Uno de todos los lps de PARCHIS de mis favoritos(a decor verdad,todos son bellos)y...el ultimo que amé...gracias por los recuerdos

    ResponderEliminar