lunes, 26 de agosto de 2013

Juan José.- El Meneito Single + Remixes 1993 México

LA EXCLUSIVA DEL DIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!. Yo quiero saber quién (es) va (n) a ser el (los) anormal (es) babieca (s) y pazguato (s) musical (es) que va (n) a pedirme esto. Claro, tengo unos 3 candidatos que segurito me lo solicitarán, me cortó un testiculo si no es así jajaja, si ya los conozco jajajajaja verdad LG, GF, VH, DK, SDN? Solo pongo iniciales para que no se sientan aludidos jajaja. Juan José fue animador de un programa de variedades exitoso alli en los noventas y sacó su canción llamada "El Meneíto" el cual se volvió un himno para los nacos, vulgares, corrientes y sin categoría ni clase, o sea, la borregada y demás gentuza de alcantarilla y demas subsuelos llenos de lodo, fango y suciedad. Tuvo su éxito y el baile era espantoso y ridículo pues Juan José al ritmo de esta horrible canción se volteaba y movia sus planas nalgas de un lado a otro cual barco en altamar en tormenta, mientras abria las piernas como un alicate o abanico (Locomía jajaj) y se agachaba y toda la bola de la chusma siguiéndole el númerito desde sus asientos, jajajaja. Al pueblo pan y circo jajaja. Patéticos!!!. Es hijo de la ya fallecida actriz Kippy Casado. CD EXCLUSIVO IMPOSIBLE DE OBTENER ACTUALMENTE jajajaja. 1/10.

2 comentarios: