domingo, 21 de julio de 2013

K3L.- Walk Away Single + Remixes 2013 Chile



Wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!. y para cerrar el día con broche de ORO: LA PRIMERA EXCLUSIVA DEL DIAAAAAAAAAA. Jajajaja. Mi DIOSA, mi DIVA, mi NON PLUS ULTRA, mi MUSA, Mi VENUS, Mi TODO. La Chilenísima KEL CALDERON saca por fin!!! su nuevo single después de varios años al mercado. "Walk Away" un super temazo muy actual producido por el talentosísimo (chileno) Neven quien también es productor de Denise Rosenthal (lo cual bastó para la estúpidas comparaciones entre una y otra) y que será el que le haga su nuevo cd a KEL, creo que a finales de año que saldrá a la venta y juro que me voy a Chile a comprarlo!!. Además del mega tema le adicioné las versiones acústicas, remixes y algo más como siempre. ESPECTACULAR!!!!!!!!!!. KEL TE AMO (aunque tus compatriotras no le guste lo que haces ni lo que digas) No les hagas caso pues tu lo tienes TODO y si no lo tienes, con chasquear tus dedos lo tienes y si no, lo compras con toda tu plata que te sobra y si no YO TE LO COMPRO o TE LO CONSIGO así sea la Luna y las Estrellas aunque tu eres LA ESTRELLA!!!!!!. Envidia, envidia que te tiene la gente porque no tienen ni tendrán en 20 mil vidas, ni el 4 por ciento de lo que tu tienes o puedes lograr!!!!!!! Magnífico tema!!!. A mis amigos chilenos recueden que KEL es una persona como todos con defectos y virtudes y que si es Chileno es bueno, KEL ESTUPENDA!!!!. Y si tiene todo el dinero e influencias del mundo ya sea por sus padres o por quien sea, pues que bueno por ella!!!!!!!!!!!!!!!!. LOVE YOU KELITA REGIA (asi se dice en Chile a las mujeres con clase, estilo, garbo, guapa, hermosa, bonita, despampanante, sensual, sexy, preciosa, divina) o sea KEL!!  Si les quedó claro que me gusta Kel verdad?. Jajajaja. Gracias por los twits KEL!!!!!!!!!!. 10/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario