lunes, 15 de julio de 2013

Paulina y Malinali.- Paulina y Malinali 1990 México


Primer blog. LA SEGUNDA EXCLUSIVA DEL DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!. Jajajajajaja. Estas chicas son Paulina y Malinali que sacaron este disco, el cual a mí no me gusta mucho, y lo subo por dos cosas: Primero por un amigo me pidió el favor de subirlo y aquí lo tiene y segundo porque al parecer, es inencontrable en la red en estos momentos,. Espantoso disco, horrible, pero alguna canción buena tiene. Contiene la ridícula y patética canción de "María Baiana" y también la deficiente copia de "enamorada del novio de mi amiga" original de las españolísimas "Objetivo Birmania". Este par de chicas gemelas fueron coréografas de Mecano a los cuales acompañaron como bailarinas y coristas en Europa en una gira por un año. Este disco solo tiene 6 canciones. Honestamente no sé ni porque lo tengo, ni quién me lo pasó. Así que agradezco a esa persona que me lo compartió hace tiempo al igual que la portada. Actualmente viven aquí en Cancún y son unas importantes empresarias en el mundo de la moda y el diseño. Rarezota!!. NO PARA TODOS. 7/10.

3 comentarios:

  1. Esta chicas también fueron coristas y bailarinas de Luis Miguel. Recuerdo bien el tema de "María Bahiana"...

    Es misterioso el porque a veces nos llegan cosas que no sabemos por que, pero ahora sabes por que lo tienes? para compartirlo con nosotros, esa es tu misión en la vida... je je je!

    Y mira, sin querer me entero que eres de Cancún! que chilo!

    Paulina y Malinali... anotadas!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja. Soy de Mérida, pero vivo en Cancun.

    ResponderEliminar