martes, 28 de mayo de 2013

Sasha.- Trampas de Luz 1989 México

Lugar 8!!!!!!!. Primer blog. Este disco de Sasha es muy buscado en su formato original físico única edición por los fans actualmente (siempre me pregunto porque diablos esperan 20 años para comprarlo si pudieron hacerlo en su momento?) jamás entenderé eso. Se puede comprar en Mercado Libre en diez mil pesos!!!!!!!!!. Yo tengo 3 repetidos jajajaja y originales jajajaja. Asi que quizá les regale uno. En este disco Sasha se va un poco mas al pop electrónico con super canciones como "olvidaló y muévete a mi alrededor" que son fascinantes, autoría de Aleks Syntek y me acuerdo que su ballet estaba formado por los chicos que iban a formar Caló jajaja. Y la canción que dá nombre al cd es super elegante y preciosa canción. Un excelente material de Sasha aún con el par de copias que incluye. 9/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario