miércoles, 24 de abril de 2013

Diana Casillas.- Diana Casillas 1991 México

La EXCLUSIVA del día es este muy buen disco de Diana Casillas. Mauricio por fin compró siguiendo mi consejo, su equipo para hacer transferencias de cassettes a mp3 jajajajaja. Pues este cd lo tenemos aqupi GRACIAS a él. Ven que yo si agradezco?. Jajajaja. Precioso disco en mi opinión de esta chica que creo que es mexicana con sus baladas pop muy parecidas a las de Marisela o Lisa López, de hecho hasta la forma de cantar y la voz se asemejan. Parece que fue su único cd, el cual por falta de promoción cayó en el olvido. Una super joya IMPOSIBLE de conseguir jajajajaja. Espero su alud de pedidos jajajaja. 10/10.

3 comentarios:

  1. Ella de casualidad no es la que interpreta HOY ME FALTAS TU del grupo Gran Piramide?? me comentan que falleció pero no tengo más datos :( deberías de subir sus canciones de este disco a youtube amigo para poder disfrutarla, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que se sometió a una liposuccion, accidentalmente le perforarin La pleura y falleció de una hemorragia mientras dormía.QEPD

      Eliminar