miércoles, 24 de abril de 2013

Balhen.- 13:06 2006 España

Primer blog. Este chico es Balhen. Único disco solista, ya luego perteneció a la fabulosa banda de chicos españoles de D Nash. Este cd en mi opinión estuvo algo adelantado a lo que se escuchaba en España en esa época, pues no entiendieron el cd ni lo asimilaron; una lástima pues el disco es excelente con estilo Urban Pop, del cual Balhen que se define como un apasionado seguidor. Valiente proyecto titulado, 13-06. Diez canciones compuestas por autores como Joss, Agus, y el propio Balhen. Tan solo seis meses después de presentar su primera maqueta, firma su contrato discográfico. Títulos como “No llores ante mí”, “La verdad”, “Algo que guardar” o la versión del famosísimo tema “Killing me Softly”, se incluyen su primer trabajo en castellano. Y puse la versión remix de "No llores ante mí" que no está en el cd, pero como la tengo pues la agregué jajajaja. Si te gustó Tony Santos, este disco no lo dejarás de escuchar jamás. Ya se salió de D Nash y ahora anda viendo que hace jajajaja. Un talentazo este Balhen y este cd es otro que impunemente me robaron de mi primer blog y lo subieron a sus páginas muy quitados de la pena jajaja, lo que me dió risa cuando vi MI DISCO EXCLUSIVO en otras páginas como ese blog ruso que me robó cientos de cds de mis blogs sin agradecer, es que cuando lo subieron, lo hicieron incluyendo hasta al remix que ya les dije que puse en el cd y que no está en el original y que lo lo agregué jajaja, pero que cinismo y desverguenza jajajaja. Eso me demuestra de nuevo que esas paginas y muchas más no saben ni lo que suben ni han escuchado el disco, ni saben quienes son los cantantes ni nada de eso jajaja. IGNORANTES!!! Jajajajajaja. 10/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario