viernes, 8 de febrero de 2013

Magneto.- Magnomix 1994 México

9!!!!!!!!!!. Primer blog. Este cd EXCLUSIVO cuando lo subí a mi primer blog con enlace, no les miento, a los diez minutos ya había "aparecido" en otros blogs como por parte de magia jajaja. Pensé muchísimo, no saben cuánto, subir este disco o no. Todos los fans lo quieren y nadie lo tiene, lo cual es raro pues si son fans deben de ternerlo no?. Bueno, este cd lo ví de casualidad en un tianguis hace como dos años y lo compré en 10 pesos! Si, diez! y en excelente estado. Y lo adquirí por la única razón de que es una rareza y la verdad no lo tenía, siendo que sin ser fan de ellos, tengo todos sus discos. Además lo subo por una personita que trabaja en una jugúetería, del cual ya les hablé que no me da vida ni respiro y me exige que yo lo suba pues esta enamorado de los Magnetos asi como Jonathan David de MDO y Carlos y Lohen de las bandas de chicas jaja y pues aquí se lo pongo para que deje fluir sus fantasías frustradas magnéticas de su adolescencia y para que su tara por la música de estos chicos siga en aumento. Espero ya me deje morir en Santa Paz. Allá él jajaja. El disco es ho-rro-ro-so, es-pan-to-so, pero a los fans les gustará. Simplemente son canciones que han sido éxitos pero en versiones remix dance y para variar, la mayoría, por no decir todas son copias como ya es su costumbre. Buuuuuuuuuuu. Lo escuché una vez el día que lo compré y listo a guardarlo para siempre. No creo volver a oirlo ninguna vez más en mi vida. 5/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario