viernes, 8 de febrero de 2013

Kaoba.- Aventura 2004 México


7!!!!!!!!!!!!. Primer blog. Este disco creo que solo yo lo compré jajaja. Este grupo se llama "Kaoba" y dió a conocer este su primer disco titulado "Aventura" y tiene un segundo me dicen. Gracias MUSICA por la información. Este material incluye doce canciones, algunas de Álvaro Torres, de Mikel Herzong, además de dos popurrís, un homenaje a José José y temas de rock clásicos de los 80. Ellos son de Guadalajara y muchos de los temas fueron grabados con la filarmónica de Milán, en España. Querían ser los nuevos "Kairo". Si te gustan los covers y copias este disco te fascinbará jejeje pues está lleno de ellos, especialmente "Aventura" (original de Okay y luego copiada por Kairo), "Qué voy a hacer si ti" (original de Mikel Herzog y despúes fusilada por los mismos Kairo), "Libertad" (original de Max Pezzali y luego versionada por Kairo) uff y sabe Dios cuáles más. Un disco es-pan-to-so, por todas las copias. Dónde quedó la inventiva señor Antonio Berumen? (manager de Kaoba). Qué fácil querer sacar provecho del trabajo de otros! Por eso pasó desapercibido esto. Mmm. Aún así es una rareza imposible de conseguir en la red y menos físicamente. Solo yo compro porquerias jajajajaja. La mejor canción definitivamente la cuasi-orgiástica "Tres". Y de nuevo, disculpen la portada, pero tampoco la encontré y la saqué de mi cd original. Hubo dos ediciones de este cd.5/10.

2 comentarios:

  1. hola jose armando:
    pasame el link porfis mi correo es
    dermot_045@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola. Solicitudes a mi correo amigo. Gracas.

    ResponderEliminar