jueves, 29 de noviembre de 2012

René.- René 1982 Puerto Rico

Segundo lugar!!!!!!!!!!. Primer blog. LP EXCLUSIVO!!!!!!!! Ni en blogs ni en internet! Transferido de Lp.Ahora le toca al ex Menudo René Farrait, que junto con Miguel Cancel fue, es y será unos de los Menudos más admirados y recordados. Este disco no es más que una recopilación de las canciones en las que René cantó como primera voz en Menudo. Algunos covers. Y algunas canciones quizá no les suenen porque son las que salieron en los discos que aquí en México no se editaron. Este disco tiene una de mis canciones favoritas que es "el ayer" que es preciosa. Dios Mio porqué el ayer no vuelve¿ por que no regresan los ochentas cuando yo era feliz y mis papas me solucionaban la vida? Sniff... Agregué a este disco la canción de despedida de René que la canta Karla María y se llama "adiós rené" y que no se oye muy bien pero bueno. Recuerdo que ese concierto en Monterrey de la despedida de René lo pasaron por la tele un sábado en la tarde y lo grabé. Todavía lo tengo en beta. Yo que soy Menudo de corazón recuerdo esa despedida como si fuera ayer y como uno de los momentos mas especiales y significativos de toda mi vida de Menudo,  y cuando Karla María salió a cantar me eche a llorar como lo que yo era, un niño de 11 años. Que triste!. También fui a 3 de sus conciertos en Mérida y el griterío era ensordecedor!!.10/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario