jueves, 29 de noviembre de 2012

Ray Reyes.- una y otra vez 1986 Puerto Rico

Primer Lugar de la encuesta!!!!!!. Primer blog y raro que haya quedado en primer lugar pues aunque es un ex Menudo muy querido y recordado pues como que no es de los más amados como Rene y Miguel, pero bueno, creo que las fans de los ex Menudos votaron pues casi todos ellos quedaron en los 10 primeros lugares de la encuesta!!!. Ray perteneció a Menudo, entro en lugar de Xavier Serbia, cuando salió del grupo se fue a vivir a Brasil donde es el Menudo más querido y grabó dos Lps uno en español que es este y otro en portugues llamado Minha Musica que luego subo o lo pongo en la encuesta. Fue el principal animador para hacer el Reencuentro de ex Menudos y casualmente asi como en Menudo, sustituyó al mismo Xavier en el grupo Proyecto M que se formó con ex integrantes de Menudo como Johnny, Rene, Xavier y claro, Ray. Este es un Lp muy buscado que gracias a las Raycitas de Yahoo puedes tener pues ellas me lo pasaron hace muchísimos años y es balada pop. No es calidad cd y el archivo no pesa nada pues el sonido es deficiente, pero es una verdadera rareza del pop ochentero. 8/10.

4 comentarios:

  1. yo creo que armando es un engreido y muyyyy sangron es como Quico del chavo jaja de que sirve tener un blog solo para pasarle musica a Panos Criss y light ???? es lindo cuando uno tiene un cd y lo pone en el blog y luego ve que los demas tambien lo pueden compartir cosa q armando no sabe COMPARTIR es lindo decir " ese cd es mio y ahora gracias a mi todos lo pueden tener " ya q a armando le gusta q le besen los pies es un pobre chico al final de cuentas !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anoninimo, pues mira, no creas que soy engreido y sangron, estate seguro jaja pues si lo soy, pues nadie es perfecto y lo reconozco, además soy petulante, presimido y soberbio, pero no le hago daño a nadie para que sepas. No le he pasado cds a Panos desde hace meses,(primero en vez de afirmar algo, "AVERIGUA" y además de a Criss y Light le paso cds a mas de 500 personas para tu información que buena falta te hace. Claro que COMPARTO si no no mendaría NADA a NADIE. Se nota que no conociste mis dos blogs anteriores donde si tenia el COMPARTIMIENTO a todo el mundo pero ya no. Y si yo l oveia lindo como tu dices, pero la gente es malagradecida, para ti es facil decir y bla bla bla, pero haz tu blog, COMPRA cd de MAS DE 2 O 3 MIL PESOS CADA UNO y nos los compartes vale? Y si al dia siguiente loos ves en otros blgos sin que te den GRACIAS dime qué contento te pusiste cuando sol ote lo bajaron, lo copiaron y lo subieron. Y luego me cuentas. Y peus eos de que gracias a mi lo pueden tener pues si es la verdad, los exclusivos si, o es alguna mentira? Dime alguien mas (blog= los tiene? No verdad? Entonces digo la verdad. Pues puedes besarme lo que quieras yo no me enojo y para más datos no soy ningun chico ya que nac+i en 1958 gracias pro decirme chico jajaja. y de pobre pues no creo tener nada jajajaja. Por eso COMPRO el 90 x ciento de los cds aunque no lo creas y tampoco tengo proque comprobartelo. Saludos y gracias por el comentario. El presumido, arrogante, sangron, mamon, soberbio y petulante ARMANDO!!!!!!!!! Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Quero comprar o segundo LP do Ray Reyes, como faço?

    ResponderEliminar