viernes, 2 de octubre de 2015

Pronto Nuevo Sitio de música....esten pendientes!!!.

Hola. Ya descansé mucho. Es tiempo de abrir un nuevo sitio de música. Con cds y lps tranferidos con excelente sonido la mayoría ochenteros jamás vistos en la red para descarga.  Me llena de felicidad y enaltece mi ego jajaja que casi UN AÑO después de dejar este blog, las personas (algunas en especial) siguen hablando bien y mal de mi en otros blogs, creyendo verme en todos lados jajaja (la paranoía en su máxima expresión),mentandome la madre, que soy un egoísta, un hijo de puta, un soberbio y demás adjetivos que únicamente me hacen muy féliz. Gracias a esas personas YA SOY LEYENDA jajajaja y lo seguiré siendo. Y también GRACIAS a todos los que han pedido por correo mi regreso y a toda la gente que me sigue solicitando discos vía e-mail a pesar de que el blog está inactivo desde hace meses me siguen visitando. Por el momento, solo eso puedo decir. Esten pendientes pues cualquier día pondré aquí mismo la dirección  de la nueva web. GRACIAS. Atte.- El MAS  AMADO Y EL MÁS ODIADIO PERO JAMAS OLVIDADO E IGNORADO. ARMANDO!!.

26 comentarios:

  1. Me agrada mucho que vuelvas Armando !

    ResponderEliminar
  2. A toda madre, que bueno que vuelvas

    ResponderEliminar
  3. Excelente noticia estaremos esperando TU REGRESOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los 3. Berrinchuda donde te metiste estos ultimos meses¿¿¿

    ResponderEliminar
  5. Wow, otra vez, bueno espero nos avises, graciassss

    ResponderEliminar
  6. Hola Armando, si esperamos el regreso triunfal del blpg. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Armando, si esperamos el regreso triunfal del blpg. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas noticias estaremos pendientes del regreso, saludos

    ResponderEliminar
  9. Excelente noticia ¡¡ en horabuena, saludos

    ResponderEliminar
  10. wowwww el momento esperado , mas que el reencuentro de mercurio y magneto, mas que la despedida gracias a Dios de 1D ( ojo! no incluyendo a Zayn, claro ), ni mas ni menos que el Rebel Heart Tour de la única la Reina,ha sido todo un orgasmo enterarme de esta Noticia el Regreso de Armando!!!! OMG que delicia!!! Gracias te estábamos esperando con ansias locas y las locas que te critican tambien te esperan, Bienvenido!!!! y GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Salu2 , esperando tu regreso amigo....

    ResponderEliminar
  12. Finalmente vuelve la alegria y el regocijo musical a la red con el The One and Only de la musica. Esta noticia orgasmica me tiene hasta la fecha sin dormir ni pensar. Felicidades Mando...Mando. DIOS te bendiga.

    ResponderEliminar
  13. ESPERO TU GRAN REGRESO MI QUERIDO PANA ARMANDO. SE ME OURRE "ARMADURA MUSICAL"

    ResponderEliminar
  14. no,no puede ser verdaddd...yupiiiiiiiiiiiiii que buenas noticias Armandito.
    por dos razones.primero porque eres el rey de la musica sin duda,y la segunda porque Armandito perdi casi 1,5 TB musica...por favor espero que compartir de nuevo algunos discasos que perdi.en hora buena Armandito.un abrazote enorme para ti desde larga distancia y Dios que te cuide amigo!!!

    ResponderEliminar
  15. ♪♫♪♫ Que alegría cuando me dijeron ... vamos a la casa del señor...♫♪♫♪♫ que gusto por fin!!! mi pc estaba como biblia sin Jesús.
    Pues que bien para gusto de muchos y pesar para otros, pero recuerda que del odio nace el amorsss ...en fin como nombre debe de ser a mi parecer algo que no llame la atención de los envidiosos por eso de que pueden reportar el blog, no se algo como: coffee time, simple life o While You Were Out

    Gracias por regresar

    ResponderEliminar
  16. Q bueno saber de tu regreso mi pana, estamos para seguir colaborando contigo en lo que se pueda, para retribuir en algo todo los que nos brindas, yo pienso al contrario de Ralph, yo le pondria un nombre mas llamativo: "LO QUE TU + BUSCAS", "LOS MAS BUSCA2", "REWARD MUSIC"

    Saludos desde Ecuador!!!

    PD.- Todavia espero los cds que me dijiste que ya estaban borrados pero que de a poco los resubirias!!!

    ResponderEliminar
  17. jaja. Cuales eran Harvhey?? mandame correo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Armando, pues yo también feliz de que regreses con el blog. Y estoy de acuerdo que no tenga un nombre muy llamativo pero si adoc al tema, para que la gente envidiosa que luego reporta y censura no se escandalice. Yo propongo nombres como LA ROCKOLA, CAJITA MUSICAL, REMEMBER THE MUSIC, CATALAGO MUSICAL, algo asi.

    Otras sugerencias: la cantidad de música que publicas, a veces es demasiada y uno no puede apreciar todo el material, unos 10 discos a la semana son muy buenos y quizás distribuidos en secciones como el "el disco de los 80's, el de los 90's, del 2000's, lo mas nuevo. el disco en ingles, el disco de tal pais, etc." Así se evitarían las megalistas de discos a descargar.

    Como pones mucha musica de artistas de otros paises y de artistas nuevos que no son muy conocidos, a veces los paso de largo porque me centro en los discos viejitos que recuerdo o que añoro. Yo hasta la fecha estoy descomprimiendo discos y va para largo.

    Bueno ahí están mis comentarios y sugerencias.

    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha, también lo olvidaba... el que reduzcas la cantidad de material a publicar quizá te de tiempo para atender cierta "sección de complacencias" ya sea con una encuesta de los discos mas buscados o por votación, no se, algo así estaría padrisimo y mas dinamico el blog.

      Eliminar
  19. Jajajaj Javieriche te ´pasaste jajajajaja. El nuevo blog seguira el mismo tema, discos ochenteros noventeros de los dos miles y actuales, mayormente que no están en la red. Agregare tu propuesta a la encuesta. Tomare en cuanta tus consejos, eso si, complacencias no porque luego se llena el blog de poequerias como cumbia, salsa, banda y esas barbaridades. No gracias jajajajaja-

    ResponderEliminar
  20. Hola Soy Victor Hugo Sanchez. Nos hiciste alegrar con el regreso del blog, el cual nunca debio haberse ido. pero para cuando sera ?? estamos pendientes. los amantes de la musica, nos alegramos de verdad

    ResponderEliminar
  21. Hola Victor. Cuando lo abra pondre un anuncio. Vota !!!

    ResponderEliminar
  22. Entro todos los dias jajjajajajaj a ver si hay noticias nuevas..que necio soy... saludos desde Nicaragua Jose Armando

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja que exagerado. Recuerda que lo bueno siempre se hace esperar jajaja.

    ResponderEliminar