martes, 30 de diciembre de 2014

Parchis.- Remixes + Rarezas 1985 España

Y bueno, más remixes IMPOSIBLES e INCONSEGUIBLES de Parchis!!!!!!!!!!!!!!. Chis chis jajajaja. Sus éxitos como "la canción de..Parchis", "la colegiala", "cumpleaños feliz", "querido profesor"; "un rayo de sol", "twist del colegio (este creo que con Parchis 92 los Argentinos), además varios super remixes de sus villancicos y otro de sus éxitos!!!!!!. Por si fuera poco unas versiones raras de "mortadelo y filemón", " las locuras de Parchis", y si quieres más pues unos temas que no salieron aquí en México y creo que tampoco en ningún disco en América Latina como "patínbaile"; "el árbol de la sabiduría", "Preguntale a Juan"; "Hay que vencer el miedo", "como Dan no hay otro igual", y otra más. Y finalmente le agrego el éxito "no pongas al cassete", PERO EN ESTE ES CON LA VOZ DE TINO!!!!, Y NO la de CHUS que es la que se editó aquí. Recordemos que Tino alcanzó a grabar ese disco, pero como se salió del grupo y entró Chus Platón pues los temas con Tino no se editaron y se lanzó a la venta con la voz de Chus. También adicioné "la canción de Parchis" "Ven a mi fiesta" y otros éxitos del grupo que se conocieron con las voces de Tino y Frank, pero ahora en voz del mismo Chus!. Y como es muy grande el archivo pues ya no pude meterle más rarezas que tengo de sobra por allí!!. Ah se me olvidaba también está "himno de las aguilas del América". Uffffff. Super paquetazo de Parchis!!. EXCLUSIVISIMO!!!!!. 10/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario