viernes, 26 de diciembre de 2014

Matute.- En Vivo Vol. II 2014 México


Este es el espantoso disco volúmen II de los "Matute" quien en la portada de su cd ponen "la más espectacular experiencia de los 80s". Essssssssteee, disculpen, perdón pero jamás había leído tal estupidez!!!. Jajajaja no manchen jajaja, es totalmente ridículo!!!!!.  Haciendo trizas en mil pedazos himnos en inglés de los ochenterísimos "Frankie goes to hollywood, Information Society, Bonnie Tyler, Duran Duran, Nik Kamen, Simple Minds, Midnight Oil, Opus, Inxs, Queen, Technotronic (90s) y demás. Y por lo que toca en castellano a Mecano, Ana Belén, Menudo, Víctor Manuel, Emmanuel, Rocío Jurado, Alaska, La Unión, Soda Stereo, Caifanes , Pandora, Daniela Romo, Asco total!!. Este grupo al igual que en su primer disco en vivo y su debut viven del pasado, no evolucionan, se quedan estancados haciendo materiales pésimos, pero saben que¿¿ la culpa es de la gente que les gusta "la nostalgia" y están ávidos de oir temas de la mejor década de música en toda la historia que son los ochentas. Y pues se tienen que conformar con esto a falta de poder escuchar a los cantantes originales que algunos ya ni existen como tales. Además como suele suceder, toda la borregada populacho intentando cantar, pero solamente les salen berridos y pujidos. O sea, nada que ver. Lo peor la gente idiotizada gritando: "Matute, Matute, Matute" jajaja o sea, se respeta pero por Dios, si no son Metallica, U2 o The Beatles!!. Jajajajaja. Hay un medley asqueroso donde mezclan canciones de Opus con temas de Rigo Tovar!!. Más naco, vulgar y corriente no puede ser. Háganme el puto favor!!. Pero cómo se les ocurre!!. Dementes enfermos psicópatas musicales de mente retorcida. Un acábose ese tema!. LO UNICO bueno de este material, son los temas inéditos que no son en vivo sino que son versión de estudio. Vaya!!!!!!!!!!!!!, al fin se decidieron a grabar canciones de ellos que tampoco están para tirar cohetes de felicidad, pero no están del todo mal. Como ya dije, creo que es una buena banda, pero les urge un cd total completa y absolutamente INEDITO!!!pues si no lo hacen se quedarán como una grupo bueno para amenizar fiestas y tocar en lugares pequeños. PD.- JOSE MANUEL VELAZQUEZ o USTEDES si quieren temas ochenteros en inglés inmortales y en vivo, háganlo ESCUCHANDO LOS ORIGINALES y NO A MATUTE!!. Horror!!!!. Además desafinan en todas y cada una de las notas en su pésima pronunciación del inglés.!!!. Les urge lecciones del idioma!!. Aún con esta mala crítica de mi parte USTEDES LO PEDIRAN DEMOSTRANDO DE NUEVO PROBANDO COMPROBANDO Y CONFIRMANDO SU TOTAL COMPLETA Y ABSOLUTA MEDIOCRIDAD MUSICAL EXCUSANDOSE EN EL TAN TRILLADO, FALSO Y CONFORMISTA "A VER QUE TAL" JAJAJAJA. POR ESO EL PAIS Y EL CONTINENTE NO AVANZA NI LO HARÁ JAMAS!!. MENOS MAL QUE YO ESTOY FUERA DE TAL GUSTO BASURA!!. Jajajaja. USTEDES SIGANSE HUNDIENDO EN EL FANGO LODO Y PODREDUMBRE MELODICA!. Jajajaja. EXCLUSIVO!!.  2/10.

2 comentarios:

  1. solo un comentario a tu critia, hasla pero no abuses y ofendas a la gente que te sigue o dejara de hacerlo. Y arregla tu pagina esta hecha un relajo


    ResponderEliminar
  2. ceo que la unica que canta es la mujer, los demas son coros, realmente no he escuchado el disco pero si se que la chica grita en lugar de cantar, en fin, en gustos se rompen géneros.

    ResponderEliminar