miércoles, 31 de diciembre de 2014

Diego Denver.- Vuela hacia mi 2007 Argentina

Hace unos días que no tenía nada que hacer me fui a "Sanborns" a ver qué había para comprar y cuando entre vi estrellitas pues se me abrió el cielo y corrí enloquecido al departamento de cds con un 30 por ciento de descuento jajajaja. Pues adquirí varios, entre ellos el de Dalí y otros que no alcanzaré a subir. Claro este también, estaban baratísimo sin descuento (70 y 50 pesos) y si le quitamos el 30 x ciento pues resultaron regalados. Vi este material, me llamó la atención y no me arrepiento para nada de hacerlo mío. Lo que me gusta de "Sanborns" es que tienen muchísimos discos que únicamente se venden allí, en especial de cantantes desonocidos. Este es el debut de Diego de 2007 lleno de excelentes baladas pop magníicamente bien interpretadas. Es bellísimo. De los materiales de balada que más me han gustado, tiene algo qué no sé qué sea!!. Lo único malo pues claro, jaja las copias, pero son pocas, la de "tú de que vas" de Franco de Vita,  Por supuesto NO ES PARA TODOS!!!!. EXCLUSIVO!!!. Pues a partir de hoy ya no habrá publicaciones normales. SOLAMENTE UN ULTIMO DIA que ya ando preparando en el cual SUBIRE APROXIMADAMENTE UNOS 20 o 30 LPS SUPER OCHENTERISIMOS QUE NO SE PUEDEN PERDER. NUNCA JAMAS VISTOS EN LA RED. En unos días, publicaré un anuncio en el blog, así que estén pendientes y les pido paciencia por los discos que no les he envíado y me han solicitado. Llevo más de 50 atrasados que ando subiendo al servidor ok¿¿. Nos vemos más o menos como el CINCO DE ENERO con mi correspondiente aviso o anuncio jajajaja. FELICIDADES A TODOS!!!!!. 9/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario