jueves, 25 de diciembre de 2014

David Cavazos.- Algo de ti Edición Especial 2011 México

Este es el segundo disco oficial EXCLUSIVO EDICION ESPECIAL con más de 900 temas del aburridísimo David Cavazos, yo lo tenía desde hace tiempo, pero la verdad no me agrado nada de nada, lo borré y ya. Pero desgraciadamente nuestro seguidor ETNAN PAREDON no tuvo mejor ocurrencia que pedirmelo a mi correo (el muy atrevido lo hizo a pesar de saber perfectamente qur yo no cumplo peticiones pues no soy radio). Le contesté lo que ya escribí, que  lo borré y que se lo iba a solicitar a la persona que me lo envió hace tiempo. pero no le prometí nada Ayer revisando algunos archivos míos ví una carpetita que decía  "cds borrados" y sin acordarme de lo que me pidió ETNAN abrí la carpeta y miré con TERROR INUSITADO que este cd junto con otros que creí borrados estaba allí!!!. Intocable, incólume, inmaculado casto, casi virgen y perpetuo. La tristeza me inundo pues en ese momento supe que tenía que subirlo al blog. Pero NO TE CONFUNDAS ETNAN no lo publico por que me lo solicitaste, si no porque NO ESTÁ EN LA RED. Entendiste¿¿. Bueno pues ahora al espantoso baladero disco que no es más que otro fracaso del cantante. Temas baladas sin chiste, sin brillo, que te dan sueño, si tienes una erección cuando lo escuches, inmediatamente en ese momento desaparece la misma jajaja, o sea, es más alegre y divertido leer 4 libros de política y de derecho romano seguidos que escuchar esto. Claro, hay gente tan mediocre que le gusta este tipo de cosas (sin ofender pero es la cruda realidad) como a Lohen que seguro lo pedirá, como Claudia Elsener, Javieriche, Ekatherina y Etnan que jamás aprendieron lo que es el buen gusto. Ellos se defienden diciendo que "a ver qué tal está, quiero formar mi propio criterio, es curiosidad". Jajajajajajaja. Solo pretextos para disfrazar su pésimo gusto el cual jamás aceptaran que tienen jajaja. Ningún éxito de aquí!!!. Espantoso!!!!!!!!!!!!. Eso si, bien interpretado. Dénse cuenta de la mirada triste del cantante en la portada. La razón¿ sabe perfecto que este cd es una bajeza y lo transmite en sus ojos. Nos vemos a cualquier hora, solo quedan 6 días y listo!!!!. ITS OVER!!!. Jajajaja.  Nota: Ando atrasado en cuanto al envío y subidas de enlaces pues algunos discos no los he subido al servidor y otros me los están borrando casi al instante. De aquí al 31 de diciembre estaré subiendo discos los que yo pueda y quiera claro jajaja, pero eso no quiere decir que ya tenga los enlaces. Pero estoy trabajando en ello ok¿¿ Mientras anden sus pedidos ja. Y por favor MEJOREN SUS GUSTOS, no como ETNAN y compañía!! jajajaja. 2/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario