domingo, 30 de noviembre de 2014

Parchis.- Ya estás aquí Ep 1984 España

Este fue un ep sencillo que salió a la venta única y exclusivamente para su venta en Perú para celebrar la visita de del Papa Juan Pablo II a ese país y quién mejor que el mejor grupo infantil de toda la historia del mundo mundial y del universo univeral, o sea Parchis para cantar el tema que se llama "Ya estás aquí". También incluye "los muchachos". EXCLUSIVO!!. Para fans de Parchis!!!!. Nota: Para las personas que me han escrito a mi correo pidiéndome que yo suba discos de "Chespirito", les informo que no voy a ponerlos, en primer lugar porque ya publiqué uno hace tiempo; en segundo lugar, lástima de su fallecimiento, pero nunca me agrado su programa ni sus personajes y en tercer lugar me parece patético, lamentable y vergonzoso que cuando muere algún cantante o artista, llámese como se llame y de la nacionalidad que sea, toda la gente solicite sus discos u obras y además que toooooooooooodos los blogs de música de inmediato los publiquen. Eso no es un homenaje ni reconocimiento, sino que es oportunismo.y arrabalería Por qué diablos no pidieron y no publicaron los discos cuando estaba en vida¿¿¿. Por qué no se acordaron de él antes¿.. Pobres idiotas!!!. Así que no subiré nada de él. Vayan a otros blogs a bajarlos y si tanto los quieren pues cómprenlos!!. Que todavía se venden aváros!!. Nos vemos a cualquier horaaaa jajajajajaja. 9/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario