martes, 23 de septiembre de 2014

Roser.- Remixes Inéditas Rarezas 2010 España

Ahhhhhhhhhhhh, todos los remixes habidos y por haber en el mundo mundial,, oficiales y no oficiales, lados b, rarezas, demos, el himno del Barcelona, duetos, rarezas, en inglés, en portugués, en catalán, acústicas, canciones que no se incluyeron en sus 4 discos, las que grabó con Bellepop y que jamás salieron a la luz, megamixes y unas versiones remix super EXCLUSIVOS que me enviaron por mi amigo DJ de Ibiza que NADIE TIENE NI ROSER están aquí!!, en este maravilloso pack de Roserrrrrrrrrrrr. Pop, electrónico, baladas, latino y mucho más. Más de quinientos mil temas!!. Jajajajaja. Me encanta Roser. La caratula es referencial!!. Nos vemos el sabado!!!!!. Ya me quedan muy pocos discos para subir y luego vendrá el tan temido y el tán deseado (para mis enemigos) ÚLTIMO DIA DE PUBLICACIONES!!!. Jajajaja. 10/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario