martes, 23 de septiembre de 2014

Irán Castillo.- Amanecer 2014 México

El nuevo cd de Irán Castillo. Como dije en el single que les subi hace unos días, Irán o sus productores cometen el error de hacer música "muy parecida" a lo que realiza Julieta Venegas que no es santo de mi devoción, pero la verdad, exageraron. La voz, la forma de interpretar, las melodías son copias idéntiicas de la música de Julieta. Irán es para balada pop dance como sus discos noventeros, pero no para esta cosa que grabó, estoy de acuerdo que hay que innovar y hacer algo diferente, pero este estilo a Irán no le vá, no le queda, Irán es popera baladera y hasta allí. Claro el cd es muy comercial y tendrá un éxito pasajero, pero la verdad no creo que venda mucho (ojalá me equivoque por el bien de quienes apostaron por esta errónea propuesta musical). Hay 2 temas o 3 que se salvan pues tienden más a ser balada pop, pero todo lo demás es pésimo. Un cd sin producción, sin arreglos, la voz de Irán no cuaja con los temas, no hay variedad, las canciones demasiado simples, no hay casi nada. A pesar de esto, la gente, mediocre y pusilánime musicalmente y que son borregos seguidores de las modas lo consumirá pues es novedad. Iran por favor regresa a la balada pop y olvidate de este cd espantoso que lo único que logrará es arruinar tu regreso a la música. Me imagino la avalancha de pedidos que tendré de la gente ignorante y que cuando yo se los envíe lo primero que veran seran dos palabras "mediocres y pusilánimes musicales". Jajajaja. EXCLUSIVO!!!. AQUI PRIMERO!!. FIRST!!. Jajaja. Por si fuera poco, la remasterización es horrible y así está el original eh¿ no invirtieron ni 10 pesos. Lástima pues Irán merece mucho pero mucho más que este material de alcantarilla de novena categoría. Saben qué es lo peor, que en la red, ya vi como a 3 o 4 tarados practicamente suplicando en algunas webs "por favor" que suban este material!!. Ayyyy!!!!. Enfermos!!. Dios los perdone. Grave error de Irán hacer este cd y grave error mio comprarlo!!. Directito a mi mueble de cds que jamás volverán a ser escuchados por mi, claro jaja.  2/10.

2 comentarios:

  1. Ya me escuche todo el disco y me gusto, suena bien, ese rollito country pop acustico mola que se parece a JV si y que tiene preferible eso y no que que haga banda grupero norteño pasito duranguense o dance chafa y barato como el que esta de moda llamado EDM

    Por cierto dices que el cd tiene mal sonido pues el que yo me baje no se escucha nada mal en mis audifonos se escucha muy bien sera que alguien le metio mano al mp3 y le mejoro la calidad?

    Para mi un buen disco y ella cada vez mejor luce PRECIOSA

    ResponderEliminar
  2. Si te gusta adelante. Lo mio fue una opinión personal muy particular. Gracias!!. Me refiero a que suena bien a secas, aceptable. El cd original suena mucho mejor.

    ResponderEliminar