martes, 30 de septiembre de 2014

Gónzalo.- Bellísimo Single 1977 España

Muchas canciones con su letra original, al ser lanzadas en otros países cambian la lírica por considerarse fuertes u ofensivas y más para esos años en que sa publicaron, y sustituyen esas palabras por otras más tiernas jajaja. Tal es el caso del tema "Bellísimo" original italiana y que Gónzalo cantara primeramente en 1977 y digo ésto poues también Lucía Méndez y otras artistas también la interpretaron en su momento. Pues bien, la letra original dice en el coro " a la miarda mi cuerpo...." y aquí en México y creo que en otros países latinos dice "de qué sirve mi cuerpo.....". Que estúpidez cambiar eso jajajaja. Esa canción en esta versión "fuerte" es imposible de obtener en calidad buena y pues como siempre yo tengo todo pues aquí está, la versión original en español, que casi nadie conoce y la cambiada jajaja. EXCLUSIVO!!. 8/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario