miércoles, 27 de agosto de 2014

Professor.- Pop Rap 1991 España

Recuerdan a este chico llamado Professor? Si eres fan de Locomía o aunque no lo seas y veías televisión en esos años, seguramente te acordarás que cuando Locomía se presentaba en varios programas en todos ellos presentaban a su invitado que era precisamente Professor y que además les abría sus conciertos. Fué el único cd EXCLUSIVO que sacó a la venta. Como su nombre lo dice "pop rap", es decir, son canciones pop hechas pop rap jajaa y todos las conocemos pues son covers. "Hoy no me puedo levantar" de Mecano, "Lobo hombre en París" de La Unióin,"El calor del amor en un bar" de Gabinete Caligari, "Devuélveme a mi chica" de Hombres G, "Adiós Papá" de Los Ronaldos, "Lo estás haciendo muy bien" de Alberto Comesaña, "Bailando" de Alaska y otras. Uno de los cds más raros y buscados de todo el pop en español!!. Me parece que si se editó en México, pero no se vendió y fue retirado de las tiendas. A mi me lo mandó mi hermana hace muchos años. RESTRINGIDO!!. No solo es rap, sini igual tranquilas y dance pop. 8/10.

2 comentarios: