jueves, 31 de julio de 2014

Balbino.- Otro sabor 1987 Venezuela

LA EXCLUSIVA DEL DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!.  Wow!!!!!!!!!!!!!!. No no no, tienen que escuchar este LP EXCLUSIVO (si es que se los doy jajajaja). Un material de lo más ochentero que puede haber. Es otra producción del excelente Balbino con preciosas canciones de la década dorada de la música, o sea los 80s jajajaja. En este disco suena canta e interpreta terriblemente igualito a Mario Castelli y a Emmanuel. Muy buena producción que NO ES PARA TODOS. Hay más de él, pero no tendré tiempo de publicarlos. Esto se acaba!!!!. 9/10.

5 comentarios:

  1. Descargó la carátula de este sitio http://elrincondelosdjs.blogspot.com/ ja ja ja ja pobre loco ja ja ja Y además viene con el cuento de que parece a Castelli y a Enmanuel ja ja ja ja idiota ja ja ja SI no es por Youtube creeríamos que de verdad era balada ja ja ja Esta semana o la otra le cerramos otra vez el blog jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues pobre loca porque la decargue de aqui http://wwwsalsalive.blogspot.mx/2009/06/balbino-balbino-1993.html jajaja para que veas que es mejor PRIERO AVERIGUAR Y LUEGO DECIR ESTUPIDECES y la descargue hace mucho pero mucho tiempo yque bueno que todavía sigue ese blog para COMPROBARLO. Y si, este cd tiene 2 temas feo de salsa pop, pero lo demás es balada, si quieres te lo paso para que escuches jajajaja. Como siempre tus comentarios infortunados sin razón y sin argumentos. Y no creo que puedas borrar el blog AMIGA BUENA PERSONA pues si puedieras ya lo hubieras hecho verdad¿ jajajaja. Este blog es de RESEÑAS NO HAY ENLACES, luego entonces no se puede CERRAR. Por cierto para que HAGAS MAS EL RIDICULO te diré que la caratula esta NO PERTENECEal disco BURRA!!!!. Y las canciones que escuchaste es del OTRO DISCO DEL BLOG DODNE BAJE LA FOTO HACE TIEMPO. Aqui podras ver y ESCUCHAR el contenido y la portada de este discazo de BALADA POP. Y cuando lo escuches veras que se essucha como Castelli y Emmanuel mira esucha: https://itunes.apple.com/mx/album/otro-sabor/id282997139 . Para que veas LO TONTA QUE ERES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  3. Poer cierto la donación de organos es buena jajajaja. Yo me entiendo.

    ResponderEliminar
  4. Para que se te baje más la regla del disgusto aqui puedes escuchar porciones de los temas http://es.7digital.com/artist/balbino-medellin/release/otro-sabor
    dime cual es la salsa¿ jajajajajajajajaja, SON BALADAS POP!!!!. Jajajajajaja. Otra bofetada con guante blanco!!!!. Más ridículo no pudiste hacer y lo peor es que todos lo van a leer. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y ves que es OTRA PORTADA'¿¿¿ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar