domingo, 27 de abril de 2014

Kristian.- Kristian (Gallito Féliz) 1982 México

LA EXCLUSIVA DEL DIA!!!!!!!!!!!!. Les dije que les voy a subir más discos IMPOSIBLES y este es otro: el de Kristian Castro!!!!!!!!!. Así con "K" jajaja, de cuando tenía como 6 o 7 años jajajaja y era un bonito, rubio, tierno e inocente niño. Su éxito aquí fue el de "gallito feliz feliz feliz, me llaman a mi a mi a mi" jajajajaja. Un buen material infantil que contiene 2 temas dedicado al osito panda muy de moda en ese entonces jajajaja. Transferido de mi cassete que hace más de 30 años no tocaba jajaja, asi que, unas canciones se escuchan muy bien, pero otras más o menos, hice lo que pude jajaja. Salió hace unos años en cd!!. JOYOTA QUE NO ES PARA TODOS!!!. 8/10.

1 comentario:

  1. La verdad, me acuerdo muy bien de esta canción principal, pues, aqui en Guadalajara, había una estación de radio que pasaban puras canciones infantiles, ya que esa época, estaba en su auge los grupos y artistas infantiles, surgidos de los programas de televisa que entonces emitían, como los festivales "Juguemos a Cantar", "América esta es tu Canción" y otros, y de los programas como el de Chiquilladas, de la cual surgieron varios como Lucerito, Alex Sintex (en este entonces se hacía llamar como Alejandro Escajandillo", en "Siempre en Domingo" presentaban diversos grupos como Parchís, Menudo, Timbiriche, Regaliz.. etc.

    En medio de todo, apareció Kristian, el hijo de Vero Castro con este único disco que sacó... como decía, en la radio, casi a diario lo ponían...

    SALUDOS!

    PACHOLIN

    ResponderEliminar