miércoles, 26 de marzo de 2014

Yoshio.- Yoshio (Unidos) 1979 México

la EXCLUSIVA DEL DIA!!!!!!!!. Como podrán haber notado, el día de hoy fue dedicado totalmente a los invaluables aportes de mis excelentes colaboradores como BERRINCHUDA y JC GUILLEN. Ambos me pasaron muchos discos EXCLUSIVOS IMPOSIBLES DE CONSEGUIR y tengo que publicarlos todos jajajajaja. Este es, en mi opinión uno de los mejores Lps de Yoshio y el más difícil de conseguir. Pues aqui lo tienen!!!. Lástima que NO ES PARA TODOS!!!!!!!!!!!!. Sere muuuuuuuuuuuuuuuuuy selectivo para ver a quién se lo mando, pues a JC GUILLEN le costó mucho trabajo transferirlo y conservarlo y eso, MUCHOS NO LO APRECIAN!! pero YO SI!!. Magnífica balada pop con la extraordinaria interpretación de Yoshio con su baladota "estreno". Seguramente JEMY MORE aparecerá de la nada para pedírmelo jajajajaja. Interesado!!!!!!!!!!!. Jajajajaja. 9710.

No hay comentarios:

Publicar un comentario