jueves, 27 de marzo de 2014

Laurencia.- Habla de mi 1976 México

De los discos más raros y extraños que he visto en mi vida es este de la cantante mexicana llamada "Laurencia". Me recuerda mucho a Magdalena Zarate aunque esta es de años antes. Me gustó bastante pues suena a ochentas. La mujer tiene excelente voz e interpretación. Este Lp contiene temas de Armando Manzanero y Amparo Rubín. No hay ni puta información en la red de esta mujer ni del disco. Es un excelente material de balada pop. Lo raro y el dato curioso es que esta producción tiene el super tema balada "compás de espera" con el cual mi paisana María Medina ganara el Festival Oti en 1983. El caso es que en ese Festival "se supone" que concursaban solamente canciones inéditas JAMAS grabadas anteriormente por nadie, y ahora resulta que ese tema fue grabado SIETE AÑOS ANTES por esta mujer. Fruade? Engaño? No lo sé, si alguién sabe y puede aportar más datos lo agradeceré. La verdad Laurencia la interpreta fenomenal, pero Maria Medina igual. Me quedo con la dos!!. GRACIAS a BERRINCHUDA por el aportazo SUPER EXCLUSIVO IMPOSIBLE DE CONSEGUIR Y QUE NO ES PARA TODOSSSSSS AUNQUE ME LO PIDANNNN!!!!!!!!. 10/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario