viernes, 28 de febrero de 2014

Rogelio.- Sueños de Africa 1991 México

LA EXCLUSIVA DEL DIA!!!!!!!!!!. Pidan, soliciten, requieran, supliquen, humillense, exijan, arrodíllense, flagélense, masturbénse con pasta de dientes o con mentolato y luego pónganse limón y sal en sus heridas y todo lo que quieran por este cd SUPERMEGAEXCLUSIVO que haré oidos sordos y ojos ciegos para mandárselo. No todos, pero muchos de Ustedes me han demostrado de sobra que no se les puede tener confianza, pidiéndome discos haciéndose pasar por otras personas jajajaja e inventándose emails y en otros sitio echan pestes de mi, lo cual me agrada, no lo niego jajaja, asi que no hay que ser HIPOCRITAS!!. Pero ya l@s descubrí!. Rogelio fue coreógrafo de Magneto y sacó su cd en 1991 muy parecido al de Pedro Moctezuma, es especatularmente pop noventero. Su éxito es la fabulosa y malísima al mismo tiempo "chicas como están" Jajaja, que seguro recuerdan. El material es pésimo pero tiene algo que te atrapa y es una total, completa y absolutamente una joyota del pop que NO ES PARA TODOS!!!. GRACIAS a DANIEL por el aportazazazazo!!!. A los que les encanta entrar a mi blog (aunque me odian" para ver qué es lo que publico), pues en sus marcas, listos, fuera:!!!!!!!! Ya pueden ir a corriendo a toda velocidad cual Usain Bolt en los 100 metros planos a arrastrase cual boas venenosas rastreras a otros blogs a pedirlo!!!!!!!!!!! Jajajajajajaja. Seguramente se los complacerán hoy mismo!! Jajajaja. 8/10.

2 comentarios:

  1. Hola soy de Guatemala, disculpa podrias subir fotos del cd y la contraportada para ver como es? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo en Lp y casette pero nunca lo he visto en cd, por eso tengo la curiosidad, si gustas te mando fotos del casete que tengo edicion Dideca Guatemala, saludos

    ResponderEliminar