viernes, 28 de febrero de 2014

Lupita Araujo (Ana Gabriel) Única (Mitad tu mitad yo) 1980 México


LA SEGUNDA EXCLUSIVA DEL DIA!!!!!!!!!!!. Espantoso, horrible, lamentable, patético, asqueroso y desagradable disco de Lupita Aruajo, después Ana Gabriel que inexplicablemente (pero no me extraña nada por el pésimo gusto de Ustedes y de la gente en general que no tiene cultura musical) es muy buscado y pedido en la red y que claro, como no podía ser de otra forma jajajaja LOHEN lo tenía jajajajajaja. Gracias amigo por tan "lindo cd EXCLUSIVO" jajajaja. Yo tambien lo tengo jajajaja pero en calidad muy mala y pues Lohen como es internacional se lo regalaron de Estados Unidos donde fue el único país donde se vendió en ese formato con el título de "Única". Baladas pop muy extrañas, medio rancheras, medio gruperas, medio no sé qué, y más extraña la voz de esta infumable cantante quien en este material no interpreta como se le conoce, o sea de forma rasposa y pujando desesperada como si tuviera sus heces fecales resistiéndose a salir de su zona anorectal al exterior y caer de forma explosiva en la limpia y cristalina agua que adorna su taza de baño de mármol, o sea con estreñimiento a su máxima expresión. O como si tuviera trozos de cristal en su garganta. Aquí canta de formal "Normal" por decirlo así. El Lp y el Kct salieron a la venta con el nombre de Lupita Araujo y el cd ya con el nombre de Ana Gabriel. NO ES PARA TODOS. Así que si lo piden y no lo ven de vuelta en su correo es que no son merecedores pues aunque es un flatulento disco, es una mega joya rarísima ochentera. El cd se editó en 1991 en Estados Unidos, pero es de 1980 con el título original "mitad tu mitad yo" aunque luego se volvió un lio. Daniel Mancera seguro tendrá espasmos de placer de la cabeza a los pies y tendrá todos sus nervios corporales en pie cuando lo vea publicado jajaja. Mención ESPECIAL para "MUSICBEING" quien fue el primero que lo subió a la red exactamente en marzo 10 de 2008!!. Alonso Pérez seguramente me lo solicitará jajajaja, but im think about it!. Jajajaja. 1/10.

4 comentarios:

  1. Hola amigo.... un saludo desde ECUADOR, como será posible adquirir los temas de este disco... mil gracias de antemano x su respuesta

    ResponderEliminar
  2. Hola JORGE. Eres de Ecuador y los de alli tienene muy buen gusto musical!!. Pero qué diablos paso contigo que estas dejado mal a tus connacionales con este esperpento¿¿¿ Justificate jajaja. Mira ese archivo GRACIAS A DIOS ya lo tengo borrado pues casi nadie me lo pidió. Pero como pdoras ver en poco mas de un mes cierro el blog pero lo mantendre activo y es entocnes cuando resubire todo lo que me estan pidiendo que son miles y que ya han sido borrados. Solamente recuerdamelo. Gracias!:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subelo de nuevo el disco de ana gabriel,exelente blog gracias,saludos desde P.R

      Eliminar