viernes, 28 de febrero de 2014

IM STILL HERE!!!!!!!!!!!.

Por causas musicales ajenas a mi voluntad y debido a muchos de mis fans que me piden no terminar ahora con este proyecto, para gusto y placer de mis miles de seguidores y para decepción, enojo y molestia de muchos más, NO CERRARE EL BLOG el día de hoy, como anticipé hace muchos meses. La razón es que desgraciadamente para mi jajaja y para beneplácito de Ustedes, tengo preparados más de 600 discos para publicar de todo tipo y de todas las décadas (la mitad de esos imposibles de conseguir, transferidos, de kct, Lps y también cds de esos extraños los cuales tengo cientos, más los que se acumulen). Todo está preparado, pero simplemente crei que me iba a dar tiempo para subirlos todos, pero fue imposible. Así que según mis cuentas y publicando unos 10 discos cada dos dias, aproximadamente en unos 4 meses los abarcaré todos y entonces si, cerraré definitivamente. Claro, no solo los cds que mencioné, sino mucho más que tengo por alli guardados. Así que intentaré apurarme, pues realmente estoy cansado, son muchas subidas. En este blog casi 4500, en mi primer blog casi 5000 y en el segundo casi 4700, así que sumen!!. Claro que hay muchos repetidos en los 3 blogs, pero las subidas fueron en distintos tiempos. Una odisea total!!. En Junio del año de 2012 fue cuando abrí este blog, y creo que me parece correcto que cumpliendo los dos años en Junio de este mes, yo lo cierre. Dia a día más y más gente me pide discos y no me doy abasto la verdad. El blog crece y crece y pues creo que es justo seguir un tiempo más. Y retirarme en lo más alto, en el plenilunio, en el máximo orgasmo musical, en el momento que los hombres lobos aullan clamando sangre humana, las brujas vuelan cruzando la luna llena, los unicornios pastan y los pegasos vuelan con sus niveas alas, en el olimpo como los Dioses jajajaja pues soy el DIOS DE LA MUSICA, el que todo lo tiene y si no lo tengo, lo consigo con mis contactos internacionales y si no lo tienen ellos, lo compró y si no está a la venta le llamo al artista, me lo manda y ya!! (y algunos de Ustedes saben que sí hago eso), claro no me olvido de LOS DISCOS QUE ROBO jajajajajaja. Para las muchas personas que me han pedido discos que ya han sido borrados del servidor, les pido por favor que no me hagan "atentos recorsatorios"; pues ODIO eso, ya que tengo una carpeta en mi correo llamada "enlaces pendientes" y allí están todos, y esas personas pues con la pena y sintiéndolo mucho tendrán que esperar al cierre del blog para que ya, con todo el tiempo del mundo, resubir todo lo que han solicitado y ya ha sido borrado por falta de descargas en 3 meses. Mucha gente acaba de descubrir el blog y me solicitan discos que subi hace casi dos años, imagínense, ya no existen los enlaces y como yo no tengo nada de música en el Pc, pues será un trabajo terrible para mi, buscarlos y resubirlos, pero lo haré a su tiempo. Así que ya saben, me tendrán un tiempecito más, y por tercera vez  y esta si definitiva, atraso el cierre del blog hasta Junio o quizá un poco antes. ARMANDO THE ONE AND ONLY AND UNIQUE, EL MÁS AMADO Y EL MÁS ODIADO, PERO JAMAS IGNORADO!!!!!!!!! Jajajajajaja.

2 comentarios:

  1. Amigo, tu y yo sabemos que te encanta esto de compartir musica, de jactarte de ser exclusiva y de muchas otras cosas mas.....
    Asi que sera una pena para ti y para todos que Cierres el Blog, pero tambien entiendo tu cansancio y el tiempo que le dedicas a esto......

    Asi que mi sugerencia es que subas musica hasta Junio, atiendas pedidos hasta Julio o mediados de Agosto y te relajes en las playas de Mexico, en las de España o donde tu quieras hasta el fin de año del 2014 y regreses el 2015 recargado con mucha mas musicaaaaaaaa

    Bueno es solo una sugerencia, porque te aseguro que extrañaras el Blog, que la verdad me gustaba mas cuando estaba el Chat, pero entiendo el problema con los antideseados que molestan por el chat....

    En fin, un abrazo amigo y que las fuerzas te acompañen hasta el ultimo dia que subas musica, jajajajajaajaj

    ResponderEliminar
  2. Pero si eso es lo que voy a hacer Ingeniero jajaja., Y habrá sorpresas!! No te pierdas tanto,

    ResponderEliminar