martes, 28 de enero de 2014

Chicos de Tass.- Chicos de Tass 1990 España

Primer blog. Como en un mes cierro el blog, empezaré a publicar muchas de mis JOYAS IMPOSIBLES aunque dudo que me alcanze el tiempo!! Jajajaja. La PRIMERA EXCLUSIVA DEL DIA!!!. Transferido de mi cd original, este disco honestamente no lo quería subir, pues al igual que muchos otros (que demasiada gente anda buscando y claro, yo los tengo jajaja) que NUNCA publicaré es de mis tesoros más escondidos, pero bueno. Aquí está y espero lo aprecien y agradezcan. Este grupo de chicos tuvieron un solo éxito llamado "Gangster" cuyo autor fue Alejando Sanz, en ese entonces llamado y firmando como Alejandro Sánchez y fue quien les produjo este disco a los chicos, de hecho tiene 4 canciones en este disco de su autoría y Alejandro no quiere ni acordarse de este material y no sé la razón pues es buenisimo lleno de canciones noventeras pop bastante agradables. Un disco muy cotizado y buscado por los fans tanto de Alejandro Sanz como de estos niños. Una joya y rareza del pop español de verdad, imposible de conseguir actualmente en calidad cd, aunque todavía hay un par de ejemplares a la venta, pero..... Ustedes compran? Jajajajaja. NO ES PARA TODOS!!!. NO ES PARA NADIE!! Jajajaja. Solamente lo puse aqui para que vean!! Jajajaja. Pero a Ustedes como buenos desvergonzados, ni les importa verdad? Simplemente lo piden en sus listas jajajajaja, pero YO DECIDIRE a quien si y a quien no!!!. Because im the MUSIC MASTER!!! Jajajaja, el más amado (no mamado) y el más odiado!! Jajajaja. 10/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario